100 noches de prueba en colchón TEC MOON Pure y TEC MOON Pure SP.

En TEC MOON sabemos que un colchón no se prueba de un día para otro. Necesitas tomarte tu tiempo durmiendo en él para tener una experiencia completa.

Nosotros estamos tan seguros de que nuestros colchones TEC MOON Pure y TEC MOON Pure SP te encantarán, que te ofrecemos la oportunidad de probarlos tranquilamente en tu casa durante 100 noches.

Aun así, si no estás satisfecho por completo con tu TEC MOON Pure o TEC MOON Pure SP, puedes devolverlo y te reembolsaremos tu dinero sin ningún cargo. Para beneficiarte de las 100 noches de prueba solo tienes que tener en cuenta estas sencillas condiciones:

  • Compra tu colchón TEC MOON Pure o TEC MOON Pure SP en nuestra web tecmoon.com, tiendas propias o puntos de venta autorizados.
  • Empezarás a disfrutar del plazo de 100 días de prueba a partir de la fecha de entrega del pedido.
  • Debes probar durante al menos 90 días tu colchón TEC MOON Pure o TEC MOON Pure SP contados a partir de la fecha de entrega del pedido.
  • En caso de que desees devolver el pedido, deberás hacer la solicitud a través del formulario de contacto de nuestra web tecmoon.com.
  • Cuando hagas una devolución, verificaremos primero que los artículos están en buen estado y con su embalaje original. Si todo es correcto, en un plazo de 7 días hábiles te abonaremos el importe.
  • Solo podrás disfrutar de las 100 noches de prueba una vez, no siendo extensible de nuevo en el caso del uso de la garantía durante este periodo de tiempo.

Si tienes alguna duda, comunícate con TEC MOON gratuitamente en el teléfono 900 264 636.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >