Comprar almohada antiácaros.

Si padeces algún tipo de alergia y tienes problemas mientras duermes, comprar una almohada antiácaros será tu mejor opción, permitiéndote dormir en las mejores condiciones sin que la alergia afecte a tu descanso.

Las almohadas antiácaros actúan como barrera protectora para combatir los efectos que los ácaros provocan en el cuerpo cuando entran en nuestro organismo a través de la inhalación.

Nosotros ponemos a tu disposición la almohada antiácaros TEC MOON Flow S, con la que podrás protegerte contra los ácaros del modo más eficaz y disfrutar de la mayor confortabilidad durante tu descanso.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar.

Almohada antiácaros TEC MOON Flow S.

Los ácaros son los principales culpables de la mayoría de alergias, que pueden manifestarse de diferentes formas en función de cómo afecte a cada persona.

Dado que los ácaros se adhieren a las almohadas, contar con una almohada antiácaros es fundamental para las personas alérgicas, ofreciendo la protección que necesitan.

Con la almohada antiácaros TEC MOON Flow S la alergia a los ácaros ya no será un problema al dormir, ya que está equipada con las tecnologías de protección e higienización más eficaces, permitiéndote disfrutar de un descanso de calidad mientras combates a los ácaros.

Tecnología de autohigienización solar UV-CLEAN™

La almohada antiácaros TEC MOON Flow S está equipada con la tecnología de autohigienización solar UV-CLEAN™, diseñada para eliminar los ácaros y bacterias acumulados en la almohada de la forma más eficaz.

Con la tecnología UV-CLEANmantener tu almohada siempre limpia es fácil, pues solo tendrás que exponerla la almohada antiácaros a la luz solar durante dos minutos, y automáticamente aparecerá una malla hexagonal que activará las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas de la almohada, acabando con todos los ácaros.

Tecnología SMARTISSUE™ con microgranulaciones de minerales

La almohada antiácaros TEC MOON Flow S también dispone de la tecnología SMARTISSUE™, que reduce los síntomas alérgicos provocados por ácaros, bacterias y hongos, gracias a que los tejidos de la almohada se han confeccionado de manera minuciosa con la aplicación de nanotecnología.

comillasCarbón activo, plata, oro, amatista, grafeno, polvo de perlas, jade, turmalina y cobre”.

Confeccionamos la almohada antiácaros con microgranulaciones de minerales y materiales biosaludables, consiguiendo un acabado inteligente en sus textiles que ofrecerá un descanso de calidad y una recuperación eficaz mientras duermes.

Otras ventajas de dormir con la almohada antiácaros TEC MOON Flow S.

Más allá de ser antiácaros y estar fabricada con minerales y materiales biosaludables, al dormir con la almohada antiácaros TEC MOON Flow S disfrutarás de otras muchas ventajas:

  • Máxima transpirabilidad:

TEC MOON Flow S es una almohada antiácaros que ofrece la máxima transpirabilidad, equipada con una funda suave de tejido transpirable en el exterior y núcleo de evacuación de calor antiarrugas en el interior, que conduce el exceso de calor hasta 100 veces más rápido que una almohada tradicional.

Dispone de un núcleo interno que fomenta el intercambio de calor y expulsa el exceso, manteniendo la temperatura idónea de la almohada en todo momento y evitando la sudoración.

  • Núcleo de dos espumas:

La almohada antiácaros TEC MOON Flow S cuenta con un núcleo de dos espumas, una azul que es conductora del calor, y otra blanca que mantiene el calor. De esta forma se garantiza que la temperatura idónea de la almohada en todo momento, favoreciendo la evacuación del calor en verano y evitando su pérdida en invierno.

comillas

Gánale la batalla a los ácaros con la almohada antiácaros TEC MOON Flow S”.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación

Más información >