Comprar almohada de firmeza blanda

La elección de la almohada dependerá principalmente de tu postura al dormir, y si te gusta dormir boca abajo necesitas comprar una almohada de firmeza blanda, que sea baja y fina, para que así la cabeza y el cuello mantengan una postura natural y cómoda libre de riesgos y molestias.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar.

Si duermes boca abajo una almohada de firmeza baja te proporcionará el mejor descanso y te ayudará a conciliar el sueño, y es que cuando dormimos en esta postura es necesario utilizar una almohada blanda y flexible. Te olvidarás de los problemas para dormir y de despertarte con molestias en las cervicales.

Nosotros te animamos a probar la almohada de firmeza blanda TEC MOON Flow, que aliviará las posibles molestias y dolores derivados de dormir boca abajo, que no es la mejor postura para dormir, ya que forzará las cervicales, pudiendo generar dolores en el cuello, espalda e incluso en la cabeza.

comillas

¿Duermes boca abajo? Prueba la almohada de firmeza blanda TEC MOON Flow”.

Si duermes boca abajo, prueba la almohada de firmeza baja TEC MOON Flow.

La almohada de firmeza baja TEC MOON Flow ofrecerá a tu cabeza la mejor experiencia de descanso, equipada con una funda de tejido suave y transpirable con núcleo de evacuación de calor y antiarrugas facial por dentro.

Además de una firmeza baja, que es lo más importante en una almohada si duermes boca abajo, la TEC MOON Flow proporcionará una temperatura apropiada durante toda la noche, ya que cuenta con un núcleo interno con canales que favorecen el intercambio de calor.

Te olvidarás para siempre del exceso de humedad y del sudor durante la noche, ya que la almohada de firmeza blanda TEC MOON Flow cuenta con unas fibras que conducen la humedad por los canales hacia las zonas más frías del núcleo.

La humedad va saliendo poco a poco hacia el exterior de la almohada, donde la presión de vapor de agua es inferior que en el interior.

Y una de las principales ventajas que ofrece la almohada de firmeza baja TEC MOON Flow respecto a una almohada tradicional es que evita que la piel del rostro se tense y previene la aparición de arrugas, gracias a las superficies independientes del núcleo que la forma, que favorecen la relajación del tejido facial y la regeneración celular mientras duermes.

Una vez la pruebes te enamorará y mejorará tu descanso, y llevarás tu almohada TEC MOON Flow vayas donde vayas. Porque cuando duermes en un colchón de una firmeza inadecuada influye negativamente en tu postura, y nuestra almohada de firmeza blanda compensará la firmeza del colchón, permitiéndote dormir plácidamente en tu postura favorita.

Ya lo sabes, si duermes boca abajo, al tratarse de una postura inadecuada es posible que padezcas molestias al dormir y sobre todo al despertarte, y para aliviarlas y acabar con ellas lo mejor es comprar la almohada de firmeza blanda TEC MOON Flow, que te aportará la firmeza que necesitas para disfrutar de un descanso reparador y de la máxima comodidad sin ningún tipo de riesgo.

comillas

TEC MOON Flow, la almohada de firmeza blanda que tanto tiempo llevas esperando”.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación

Más información >