TEC MOON Flow S

Flow S

La almohada multidisciplinar.

Núcleo de dos espumas, funda de dos caras y tres alturas distintas. La TEC MOON Flow S te brinda múltiples opciones de personalización para que des con la almohada precisa para cada momento. Gírala, dale la vuelta y vuélvela a girar.

Desde 135 € 108 €

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >

Núcleo y tejidos revolucionarios.

Como tus necesidades varían según la estación del año, TEC MOON Flow S te propone un núcleo tecnológico de dos espumas. La azul es conductora de calor y ayuda a su evacuación para periodos cálidos, mientras que la blanca lo conserva para que no se pierda en épocas de más frío. Accede fácilmente a ellos con su cremallera exterior de tres caras.

Su funda está confeccionada también en dos tejidos diferentes, ambos con una gran transpirabilidad. A nuestro clásico y suave paño gris le sumamos por el otro lado un tejido cool con fibras conductoras de exceso de calor hasta 100 veces más rápidas que una almohada convencional.

Siempre seca, para que sueñes mejor.

Durante la noche tu cuero cabelludo, cuello y respiración trasmiten humedad a la almohada. Por ello, las fibras de la TEC MOON Flow S están elaboradas con hilaturas con mínima absorción de agua que garantizan la permeabilidad del vapor producido, dejando la superficie seca pero suave. Cualquier movimiento que hagas favorece el flujo del aire a través de sus canales y de las retículas de poro abierto de su viscoelástica.

Tu cervical siempre está a la altura.

La postura lateral es la idónea para dormir. Tu respiración fluye mejor, contribuye a la transpiración del calor por la espalda y tu corazón se relaja más. Sin embargo, es la más difícil de conseguir ergonómicamente. TEC MOON Flow S dispone de tres alturas combinando sus dos núcleos para que, sea cual sea tu cuerpo, tu espalda y cuello queden perfectamente alineados. Así te será mucho más sencillo conciliar y mantener el sueño de lado.

10 cm.
11,6 cm.
12,5 cm.

Qué bello es dormir.

Cada noche mientras duermes se produce el periodo de regeneración de las células. La estructura de la almohada está trazada en forma de cuadrícula para evitar que se formen arrugas en la cara. Así tu rostro estará siempre alisado para favorecer la llegada de nutrientes. Espejito, espejito…

Redoble de tambores.

Hemos pensado que a tu TEC MOON Flow S le sentaría muy bien añadirle nuestras exclusivas tecnologías SMARTISSUE™ y UV-CLEAN™ de la gama de colchones Pro y Prime. Y que tú estarías encantado de que sus tejidos sean inteligentes y que puedas higienizarla en 2 minutos con la luz solar. Tu cabeza y tú os lo merecéis.

Nuestros durmientes opinan.

Más Unidos que nunca.

En España uno de cada tres niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social, situación agravada con la actual pandemia de la COVID-19. Por ello, en TEC MOON nos sumamos a Unidos, el programa solidario de Save the Children de apoyo a la infancia más desfavorecida a través de la educación. Y es que su éxito escolar es la forma más efectiva de acabar con la transmisión de la pobreza entre padres e hijos.

save-the-children-tecmoon

Compara los modelos de almohadas TEC MOON.