TEC MOON Flow

Flow

Tan clásica y tan nueva.

Hemos rediseñado nuestra almohada original para darle a tu cabeza una experiencia superior. Funda de suave tejido transpirable por fuera con núcleo de evacuación de calor y antiarrugas facial por dentro. Querido durmiente, nos encanta escucharte.

Desde 98 € 78 €

Comprar

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

En equilibrio con tu cuerpo.

A través de tu cuello, orejas y rostro circulan más de 40 litros de sangre por hora a una distancia mínima del aire exterior por la finura de la piel en esas zonas. Para proporcionarte una temperatura apropiada, hemos creado el núcleo interno de la TEC MOON Flow con unos canales que fomentan el intercambio de calor, expulsando su exceso.

Previene la humedad.

Las fibras que componen la almohada conducen la humedad a través de sus canales hacia zonas más frías del núcleo. Esta poco a poco es difundida al exterior, donde la presión de vapor de agua es menor que en el interior. Así impedimos la sudoración y tu TEC MOON Flow está siempre seca.

Llévala siempre contigo.

La firmeza de tu colchón es tan importante que influye directamente en tu postura a la hora de dormir. Si es demasiado blando no te permite hacerlo en prono, y si es muy firme puede ocasionar dolor en el hombro al estar de lado. TEC MOON Flow compensa todas esas firmezas existentes en el mercado ayudándote a escoger tu postura favorita en cualquier colchón.

Un antiarrugas de noche.

Mientras que una almohada tradicional es una cuña suave que eleva la cabeza, las superficies independientes del núcleo de la TEC MOON Flow evitan que la piel de tu rostro se tense. Con ello consigue que el tejido facial quede relajado, favoreciendo su regeneración celular mientras duermes.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación

Más información >