Colchón con masaje

Las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo y ofreciéndonos múltiples ventajas, y como no podía ser de otra forma, la tecnología ha llegado a los colchones, poniendo a nuestra disposición colchones con masaje capaces de dar un salto de calidad a nuestro descanso, y permitiéndonos disfrutar de un sueño reparador que nos permita afrontar el día a día en las mejores condiciones.

Un colchón masajeador aliviará posibles dolores musculares y contracturas mientras dormimos, ayudándonos a relajar la musculatura de forma natural y eficaz sin darnos cuenta, y sin necesidad de tomar analgésicos de ningún tipo.

Muy eficaces para personas deportistas y con tendencia a padecer dolores de espalda, los colchones con masaje de TEC MOON cuidarán tu espalda y te ayudarán a dormir, disfrutando de un descanso reparador y de calidad que te permitirá afrontar la vida de otra manera.

Los colchones con masaje incorporado TEC MOON Prime S y Pro S cuentan con la tecnología IMS EnergyTM, que ofrece un masaje por vibración con diferentes intensidades y velocidades que te ayudará a conciliar el sueño y te permitirá dormir plácidamente.

comillas

Hazte con un colchón masajeador TEC MOON y cuida tu espalda mientras duermes.“.

Prueba los colchones masajeadores TEC MOON y duerme como nunca

tecnologia termorreguladora en el colchon

Un colchón masajeador equipado con la tecnología más avanzada: descansa mientras cuidas de tu espalda

En TEC MOON somos conscientes de la importancia de disfrutar de un descanso de calidad y de disponer de un colchón capaz de cuidar de tu espalda, por ello hemos diseñado unos colchones con masaje incorporado que combaten el insomnio y alivian los dolores musculares o contracturas del modo más eficaz, consiguiendo excelentes resultados.

Las opiniones del colchón masajeador son muy positivas, y lo cierto es que quien lo prueba no lo cambia por nada, ya que ve cómo mejora su descanso y cómo desaparecen las molestias musculares.

Si quieres un colchón masajeador para la espalda, tenemos dos colchones con masaje: el TEC MOON Prime S y el TEC MOON Pro S. Cada uno con unas características diferentes, ambos darán el salto de calidad que necesita tu descanso.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

TEC MOON Prime S: música para tus oídos

El colchón viscoelástico con masaje TEC MOON Prime S da masajes y calienta tus pies, permitiéndote dormir como un bebé y conseguir que te sientas como si estuvieras en el paraíso.

El Prime S está equipado con la tecnología IMS ENERGYTM, ofreciendo un masaje relajante por vibración con diferentes intensidades y velocidades que te ayudará a conciliar el suelo. Equipado con mando inalámbrico, permite seleccionar cómodamente si quieres recibir el masaje en los lumbares, glúteos, rodillas, gemelos o en todo el cuerpo. Tú decides. Además, se apaga automáticamente, por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

comillas

Masaje y calor en los pies para un descanso reparador único. ¨

Y por si esto te parece poco, Prime S también cuenta con la tecnología WARM FEETTM, que ofrece calor en la zona inferior del colchón, combatiendo los pies fríos del modo más eficaz y ayudando a que tu cuerpo alcance la temperatura adecuada para dormir.

Equipado con el núcleo 4-LAYER CORETM de segunda generación, cuenta con cuatro capas; dos superiores de 6 centímetros de viscoelástica y dos inferiores con 17,5 centímetros de alta resiliencia.

Además, este colchón masajeador es totalmente seguro. Un colchón con Viruclean®, el primer tratamiento textil viricida que elimina el coronavirus en un 99,84%.

Colchón Tecmoon

TEC MOON Pro S: el mejor colchón viscoelástico con masaje

El TEC MOON Pro S es el mejor colchón viscoelástico con masaje, superando incluso las prestaciones del Prime S.

comillas

El primer colchón masajeador con 7 funciones de masaje por vibración y calor localizado en los pies.¨

Mantiene las mismas características, con el valor añadido de que el TEC MOON Pro S ofrece 7 funciones de masaje por vibración, lo que permite realizar un masaje mucho más completo y eficaz.

Equipado para facilitar el relax, aliviar el estrés, mitigar contracturas y fortalecer el sistema nervioso, el Pro S permite escoger entre masaje relajante, analgésico, descontracturante, propioceptivo, linfático, circulatorio y détox, garantizando que vas a dormir como un bebé.

Además, incluye mando inalámbrico y, si lo prefieres, también podrás controlarlo desde tu teléfono móvil, descargándote la app móvil disponible para iOs y Android.

Por su puesto, también cuenta con la tecnología WARM FEETTM y el tratamiento textil Viruclean®, y está equipado con el núcleo 4-LAYER CORETM de tercera generación, que garantiza la correcta posición de tu columna mientras duermes.

Además, los dos colchones con masaje TEC MOON cuentan con la tecnología de autohigienización UV-CLEANTM, que higieniza el colchón y elimina todas las bacterias y ácaros exponiéndolo al sol durante dos minutos, y con SMARTISSUETM, con los tejidos del colchón fabricados con nanotecnología, mediante materiales biosaludables beneficiosos para la recuperación del cuerpo y para tu descanso.

comillas

Un colchón masajeador TEC MOON es lo que tu cuerpo necesita. ¿Preparado para dormir como un bebé?¨

Colchon termorregulador TEC MOON Pro S
colchon con calor en los pies
Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

24 meses sin intereses

Más información >