El descanso es importante para todos, pero especialmente para los deportistas, que para conseguir los mejores resultados, necesitan disfrutar de un sueño reparador y de un descanso de calidad que les permita recuperarse de sus molestias y rendir al máximo en el día a día.

Conscientes de ello, en TEC MOON disponemos de colchones para deportistas equipados con las tecnologías más avanzadas y los mejores materiales que ayudarán a conciliar el sueño, favorecerán un descanso reparador y aliviarán posibles molestias, preparando el cuerpo para los entrenamientos y para dar lo máximo en la competición.

colchon de lujo TEC MOON Pro S

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

En TEC MOON ponemos a tu disposición un colchón para deportistas con masaje por vibración y termorregulación que preparará tu cuerpo para dormir, recibiendo un masaje vibratorio que aliviará dolores y contracturas, consiguiendo una temperatura uniforme y garantizando la correcta posición de tu espalda mientras duermes.

comillas

Colchones recomendados para deportistas con los que mejorarás tu rendimiento.

El colchón favorito de los deportistas de élite.

En TEC MOON tratamos de diseñar colchones especiales para deportistas que aumenten el rendimiento y garanticen los mejores resultados, y la prueba está en que Leo Messi confía en los colchones para deportistas TEC MOON.

comillas

El mejor jugador de fútbol del mundo duerme cada día en el colchón especial para deportistas TEC MOON Pro S.”

 

Con nuestros colchones de lujo no solo disfrutarás del mejor descanso, sino que además contribuirán a tu salud, ya que conscientes de que los tejidos están en contacto directo con tu cuerpo, los hemos fabricado con materiales biosaludables aplicando la nanotecnología.

Denominada tecnología SMARTISSUE™, manipulamos cada una de las nanopartículas generadas a escala nanométrica, y las introducimos en el colchón microincapsuladas, consiguiendo un acabado inteligente con propiedades antialérgicas.

comillas

Tejidos inteligentes que en contacto con tu cuerpo, mejoran tu salud y descanso.”

Y no es el único, ya que otros deportistas de élite de la talla de Rudy Fernández, Eli Pinedo, Sanyo Gutiérrez, Amaya Valdemoro, Saúl Ñiguez o Fabien Causeur confían su descanso a TEC MOON.

Descubre los colchones recomendados por y para deportistas TEC MOON

Cualquiera de los colchones TEC MOON son válidos para deportistas, ya que todos ellos están equipados con alta tecnología y ofrecen un sueño de calidad. Pero el Prime S y el Pro S destacan como los mejores colchones para deportistas, ofreciendo todo lo que necesita un deportista para disfrutar de un descanso reparador que le permita recuperar, aliviar posibles molestias musculares o contracturas y, en definitiva, rendir al máximo.

TEC MOON Prime S.

El TEC MOON Prime S es un colchón para deportistas con masaje por vibración y termorregulación, que además está equipado con núcleo 4-LAYER CORETM de segunda generación con neutralizador de coronavirus, sistema de autohigienización y tejidos inteligentes.

TEC MOON Pro S

El TEC MOON Pro S es el mejor colchón para deportistas, superando las prestaciones que ofrece el Prime S. Es un colchón diseñado para los deportistas más exigentes que dan una gran importancia a su descanso.

Mantiene las mismas características que el Prime S, con el valor añadido de que ofrece 7 masajes vibratorios (relajante, analgésico, descontracturante, propioceptivo, linfático, circulatorio y détox) para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Y, además del mando inalámbrico, permite configurar el masaje cómodamente desde tu teléfono móvil, a través de una app válida para iOs y Android.

También dispone de la tecnología WARM FEETTM, sistema neutralizador de coronavirus ViruClean, autohigienización solar UV-CLEANTM y tejidos inteligentes con nanotecnología SMARTISSUETM.

Todo ello con el núcleo 4-LAYER CORETM de tercera generación, que combina las capas Viscool, Ikon y Resilén, y garantiza la correcta posición de tu columna, evitando posibles molestias en la espalda y garantizando el descanso que necesitas.

Ventajas de los colchones para atletas TEC MOON

  • Preparan tu cuerpo para el descanso

Los colchones para atletas TEC MOON preparan el cuerpo del deportista para el descanso, consiguiendo una temperatura uniforme rápidamente y ofreciendo un masaje vibratorio que ayudará a conciliar el sueño.

 

  • Alivian dolores musculares y contracturas

Gracias a la tecnología IMS ENERGYTM los colchones recomendados para deportistas alivian dolores musculares y contracturas, recibiendo masajes vibratorios en las zonas del cuerpo más castigadas o en la totalidad del cuerpo mientras duermen, que les permitirán despertarse mucho más aliviados y en mejores condiciones.

 

  • Combaten el síndrome de los pies fríos

Un colchón especial para deportistas TEC MOON combate el síndrome de los pies fríos del modo más eficaz, consiguiendo una sensación mucho más placentera y favoreciendo que tu cuerpo adquiera una temperatura uniforme que inducirá al sueño. Además, alivia dolores articulares, óseos o musculares en los pies, lo que es muy eficaz para rendir al máximo.

 

  • Eliminan el coronavirus

Son muchos los deportistas de élite que se han visto obligados a abandonar la competición temporalmente debido al COVID. Con los colchones especiales para deportistas TEC MOON esto no será problema, ya que cuentan con la tecnología ViruClean que elimina el coronavirus en un 99,84% en un máximo de 4 horas.

Si eres deportista y das una gran importancia al descanso, prueba los colchones para deportistas TEC MOON y disfruta de un descanso reparador y de calidad que aliviará posibles molestias y te permitirá dar el máximo en tus entrenamientos. Serán tus mejores aliados.

colchon de lujo TEC MOON Pro
Colchón con Almohjadas
Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

24 meses sin intereses

Más información >