Creadores de Sueño

Tec Moon ha desarrollado un colchón que evoluciona el concepto que hoy tenemos del sueño y el descanso. Más allá de la confortabilidad e higiene, cualidades exigibles a  casi cualquier colchón del mercado, Tec Moon, como creador de sueño,  ha concentrado sus esfuerzos en potenciar las funciones regenerativas y depuradoras que de forma natural se dan durante el sueño.

Poniendo el foco en todos aquellos parámetros que hacen que este cumpla su cometido con la máxima eficacia, ha incorporado a su manufactura una larga lista de materiales y minerales así como  distintos mecanismos destinados a lograr que al dormir, el descanso sea verdaderamente reparador.

Tejidos inteligentes que incorporan gracias a la Nanotecnología todo tipo de minerales y metales preciosos y que colaboran funcionalmente en aspectos tan diversos como el efecto bactericida, la neutralización de olores, servir de pantalla electromagnética en defensa de ondas tipo wifi o 4G, el tratamiento de dolores, la disipación de carga electrostática, favorecer el bienestar añadiendo efectos paliativos en casos de insomnio o ansiedad o, la potenciación de la alcalinización.

A estas interesantes funciones se suman las que aporta el sistema de masaje IMS-Energy Pur cuyo objetivo es el de estimular y acelerar las capacidades naturales de auto recuperación física del cuerpo humano en casos de fatiga o la función térmica del sistema Termoterapia (Heat pad) que aporta efectos sedantes y puede ayudar a prevenir determinados problemas cardiovasculares.

Para llegar hasta aquí Tec Moon ha contado con la inestimable ayuda del ESCI (Instituto Europeo par la calidad del sueño) y su equipo de científicos y médicos del sueño, con quienes ha compartido su objetivo: llevar el sueño a una dimensión tan desconocida como prodigiosa.

El compromiso de Tec Moon es firme y sostenido en el tiempo. Coherente con su Misión, en lo que a activo estratégico tecnológico y compromiso con su público se refiere y con su Visión, desarrollar productos que mejoren la calidad de vida a través del sueño.