Garantías

  1. Es una tecnología desarrollada por prestigiosos investigadores del Instituto Europeo de Calidad del Sueño y de la Universidad Politécnica de Valencia.
  2. Este producto está fabricado bajo los estándares de la normativa ISO 13485, la más exigente del mercado.
  3. Se ha mejorado el sistema de microencapsulación, lo que ha permitido multiplicar las propiedades de los minerales y aumentar la durabilidad del producto.
  4. Se consigue la emisión de aniones de cadena corta, que son los que encontramos en la naturaleza.
  5. La presencia de Turmalina y otros componentes minerales ha sido certificada por la Universidad Politénica de Valencia.
  6. A las propiedades de los aniones se unen los beneficios del Infrarrojo Lejano que radia la Turmalina.
  7. Nuestros productos son únicos e inimitables. Cada producto tiene un número de identificación único que nos permite una trazabilidad del producto, y a usted verificar su autenticidad.
  8. Se han llevado a cabo estudios científicos que nos han permitido medir la efectividad de las tecnologías aplicadas en este producto.
  9. La empresa responsable de la producción de estos productos cuenta con la Licencia de fabricante de Productos Sanitarios.
  10. A cada producto se le asigna un número de serie que permite autentificar que el producto es original.
  11. Todos los productos poseen en el certificado Oeko-Tex®, que garantizan la biocompatibilidad con el organismo y la piel de los usuarios.   
  12. Se aplica el sistema de trazabilidad mediante RFID que permite hacer un completo seguimiento de todos los componentes y del producto acabado.
  13. Este producto dispone de Marcado-CE de compatibilidad electromagnética y seguridad eléctrica según las normas europeas.