Comprar ropa de cama

La ropa de cama está en contacto directo con nuestro cuerpo mientras dormimos, incidiendo directamente nuestro descanso. En TEC MOON podrás comprar ropa de cama que potenciará tu descanso, te ofrecerá la máxima comodidad y en definitiva, te permitirá disfrutar de toda una experiencia para tus sentidos.

Sábanas y Funda Nórdica

Al comprar ropa de cama online en nuestra web, podrás escoger entre un amplio catálogo de sábanas y fundas nórdicas, elaboradas todas ellas con algodón 100% de 300 hilos que garantizan la máxima suavidad y calidad.

comillas

Descubre nuestro catálogo de sábanas y fundas nórdicas y asegúrate de comprar ropa de cama de calidad que garantice tu mejor descanso”.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Hazte con tu ropa de cama online y disfruta del descanso que te mereces.

Sábanas

Las sábanas TEC MOON Fresh están elaboradas con algodón 100% de máxima calidad, ofreciéndote una suavidad extra mientras duermes, independientemente del tamaño de tu cama. Si buscas sábanas de algodón de calidad, son tu mejor opción.

Las sábanas de algodón TEC MOON están equipadas con unas fibras que potencian la transpirabilidad y evitan el sudor, garantizando un plácido descanso incluso en las temporadas más calurosas.

Al comprar nuestras sábanas de algodón recibirás una sábana encimera, bajera y las fundas para las almohadas, disponiendo de todo lo necesario para disfrutar de un descanso reparador.

Presumen de un elegante diseño y un excepcional acabado satinado, proporcionando un tacto más suave, firme y denso que se traducirá en un descanso de calidad.

Fundas nórdicas

Las fundas nórdicas TEC MOON además de un sueño reparador, aportarán un toque elegante a tu dormitorio.

Nuestras fundas nórdicas están elaboradas con algodón de 300 hilos, son suaves y muy duraderas, por lo que te permitirán disfrutar del mejor descanso durante el invierno, sin que el frío te impida dormir.

Envolverán tu relleno con una suavidad insuperable, evitando roces incómodos durante la noche. Estarás deseando que llegue la noche para taparte con ellas.

Con nuestras fundas nórdicas disfrutarás de la temperatura adecuada en todo momento, gracias a su cierre en tapa y solapa y a la transpirabilidad natural del algodón, evitando los habituales ruidos molestos provocados por el roce con las cremalleras.

Renueva tu ropa de cama con las sábanas y fundas nórdicas de TEC MOON y disfruta del descanso que te mereces, sin renunciar al diseño. Combinadas con nuestras almohadas y colchones, te garantizamos que vivirás una experiencia inigualable que te permitirá disfrutar durmiendo, descansar plácidamente y rendir al máximo en tu día a día.

TEC MOON Fresh packaging
TEC MOON Smooth packaging

comillas

La ropa de cama de TEC MOON está destinada a proporcionar un sueño más placentero y un descanso reparador en cada época del año”.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >