Aeroelastic System

Combinación de núcleo tricapa con distribución de compresión no convencional.

Es el protagonista cuando hablamos de ergonomía. El núcleo de nuestro colchón cuenta con  tres capas de materiales de última generación que trabajan de manera independiente, las cuales aportan a TEC MOON razones más que suficientes para  ser el colchón más cualificado del mercado.

Estas capas están distribuidas estratégicamente para que el descanso sea absoluto.

1- Placa de Confort 32kg/m3:

Es la capa más suave del núcleo, proporciona un SAG=2, (Factor del Soporte Óptimo).  TEC MOON incluye el SAG ideal en su colchón para aportar el máximo equilibrio en su estructura.

2- Núcleo RE-ENERGY-PLUS 60kg/m3:

Incluye tecnología Bioresilience que ofrece una respuesta hiperelástica a los movimientos del cuerpo con una calidad y durabilidad superiores. Esta capa es tecnología en estado puro, se trata de una capa que muta a distintos estados, primero hace que el durmiente al tumbarse  entre en un efecto nube, pero una vez que la capa recibe el calor de nuestro cuerpo, Reenergy PUR cambia de fase y permite que el durmiente se mueva con total libertad. Es la capa más innovadora  del mercado.

3- Núcleo Ergonómico D 32kg/m3:

Esta es la capa que sustenta todo el peso de la persona y aporta comodidad y confortabilidad. Está diseñada de forma totalmente ergonómica y lleva unas incisiones que permiten el acompañamiento del material a la postura natural del durmiente. Las incisiones están colocadas de manera tal, que cada parte del cuerpo recibe la rigidez adecuada respecto a la presión ejercida. Esta capa también ofrece una alta durabilidad a TEC MOON.