Comprar almohadas

Junto al colchón, la almohada es el elemento más importante para disfrutar de un plácido descanso y un sueño reparador, encargándose de mantener la cabeza en una posición óptima y de relajar la musculatura cervical mientras dormimos.

Almohadas TEC MOON

Para un buen descanso dormir con almohada es fundamental, siendo importante que sea capaz de mantener el cuello, la cabeza y los hombros en la misma posición que la columna vertebral, de forma que queden alineados. Es muy importante y debe tenerse en cuenta al comprar una almohada.

En TEC MOON podrás comprar una almohada de calidad que ofrecerá el mejor descanso para tu cabeza, elaborada con material viscoelástico para aliviar la tensión en el cuello y en las cervicales.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Para que puedas comprar la almohada online que mejor se ajuste a tus necesidades, en TEC MOON hemos confeccionado un amplio catálogo de almohadas con diferentes características, pudiendo escoger la que más adecuada para ti.

comillas

Inteligentes, viscoelásticas, ergonómicas, para cervicales y antiácaros. Así son las almohadas de TEC MOON”.

Conscientes de que cada persona tiene unas necesidades diferentes, ponemos a tu disposición dos líneas de almohadas elaboradas con núcleos de cuadrícula que evitan la formación de arrugas al dormir, ideales para aliviar la tensión en cuello y cervicales: la almohada TEC MOON Flow y la TEC MOON Flow S.

Comprar una almohada en TEC MOON te asegurará un descanso superior.

Al comprar una almohada TEC MOON dispones de múltiples opciones entre las que elegir, garantizando todas ellas el apoyo que necesita tu cabeza y un descanso reparador que te permitirá afrontar el día a día en las mejores condiciones.

Inteligentes

Para disfrutar del mejor descanso en cualquier época del año, en TEC MOON podrás comprar una almohada inteligente TEC MOON Flow S con nanotecnología aplicada; Hemos desarrollado la tecnología SMARTISSUE™ integrando minerales beneficiosos para tu descanso a los tejidos de tu almohada.

Viscoelásticas

Podrás comprar una almohada viscoelástica que se adaptará a tu cabeza a la perfección, proporcionándote el descanso más confortable y reconfortante. Se adecuará a la forma de tu cabeza sin hundirse, acabando con las presiones y los problemas de cervicales.

Nuestras almohadas cuentan con un núcleo con canales de evacuación que actúa como antiarrugas, evitando tensiones en las zonas salientes del rostro y favoreciendo la relajación del tejido facial.

Ergonómicas

Si quieres comprar una almohada ergonómica, la almohada TEC MOON Flow acabará con los puntos de presión mientras duermes, aumentando tu confort y garantizando un descanso profundo y reparador. Olvídate de la tensión muscular en el cuello, la espalda y los hombros.

Cervicales

Si cada mañana te despiertas con dolores de cuello, necesitas comprar una almohada para cervicales que te ayude a mantener la posición natural de tu cuerpo, y poco a poco sea capaz de corregir la postura de tu columna.

Nuestras almohadas TEC MOON Flow S disponen de dos núcleos y tres alturas que permiten que se ajuste a la función de tu cuerpo, espalda y cuello.

Antiácaros

Te ofrecemos la posibilidad de comprar una almohada antiácaros con tecnología de autohigienización solar UV-CLEAN™. Exponiendo la almohada a la luz del sol durante dos minutos, activará sus propiedades acaricidas, bactericidas y fungicidas.

De esta forma te aseguras la eliminación de los ácaros, que son los principales culpables de las reacciones alérgicas.

Núcleo en movimiento almohada TEC MOON Flow
TEC MOON Flow S núcleos

En definitiva, las almohadas TEC MOON se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mejor descanso posible, acabando con las molestias en la zona del cuello y manteniendo tu cabeza en postura correcta durante toda la noche.

Si vas a comprar una almohada TEC MOON y tienes dudas de cuál elegir, contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos personalmente para ayudarte a escoger la almohada perfecta para ti.

comillas

Compra una almohada TEC MOON y proporciona a tu cabeza el descanso que se merece”.

TEC MOON Flow, una almohada en equilibrio con todo tu cuerpo.

Almohada TEC MOON Flow

TEC MOON Flow S, una almohada multidisciplinar con núcleo de dos espumas.

TEC MOON Flow S almohada

La almohada TEC MOON Flow ofrecerá una experiencia superior a tu cabeza, equipada con una funda transpirable de tejido suave en el exterior y, un núcleo de evacuación de calor y antiarrugas facial en el interior, consiguiendo la relajación del tejido facial y favoreciendo la regeneración celular.

Las almohadas TEC MOON Flow se mantendrán en equilibrio con todo tu cuerpo, gracias al núcleo interno con canales que fomentan el intercambio de calor y expulsan su exceso, proporcionando la temperatura idónea en todo momento.

La almohada está compuesta por fibras que conducen la humedad hasta las zonas más frías del núcleo, evitando la sudoración. La humedad poco a poco llega al exterior, donde la presión de vapor de agua es mucho menor que en el interior.

La almohada TEC MOON Flow S es multidisciplinar y cuenta con un núcleo de dos espumas, funda de dos caras y tres aturas diferentes, ofreciendo múltiples opciones de personalización mientras duermes.

Equipada con un núcleo de dos espumas, una azul que conduce el calor y favorece su evacuación, y otra espuma blanca que conserva el calor evitando que se pierda. Te asegurarás de disfrutar del mejor descanso en cualquier época del año.

La funda exterior está confeccionada con dos tejidos de gran transpirabilidad; uno extra suave y otro tejido cool con fibras conductoras del exceso de calor.

Para evitar el exceso de humedad, las almohadas TEC MOON Flow S están confeccionadas con hilaturas con mínima absorción de agua, garantizando la permeabilidad y dejando la almohada seca y suave.

Y para que tus cervicales siempre estén a la altura y tu respiración fluya mejor, la almohada TEC MOON Flow S cuenta con tres alturas que combinan los dos núcleos, consiguiendo que tu cuello y espalda queden perfectamente alineados.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >