Comprar sábanas de algodón

Cuando pensamos en nuestro descanso siempre damos importancia al colchón y a la almohada, dejando de lado un aspecto tan importante como las sábanas, que están en contacto directo con nuestro cuerpo e influyen directamente en nuestra comodidad y confort, y por tanto deben ser sábanas de calidad que nos proporcionen el mejor descanso y nos permitan disfrutar de un sueño reparador.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar

Nosotros lo sabemos y hemos confeccionado las sábanas de algodón TEC MOON Fresh, que te aportarán una suavidad superior, una mayor transpirabilidad y en definitiva, un confort insuperable.

Si ha llegado de renovar tus sábanas, comprar las sábanas de algodón TEC MOON Fresh será una apuesta segura con la que no fallarás. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Sábanas de algodón

TEC MOON Fresh.

Las sábanas de algodón TEC MOON Fresh están hechas con algodón 100% de 300 hilos con fibras extra largas, lo que se traduce en unas sábanas de algodón de máxima calidad que te proporcionarán la mayor suavidad, densidad y firmeza mientras duermes. En cuanto las pongas en tu cama estarás deseando envolverte entre ellas.

Con un tacto agradable y excepcional acabado satinado, las sábanas de algodón de TEC MOON te ofrecerán la temperatura idónea en todo momento, independientemente de que haga frío o calor. Las fibras de la almohada favorecen la transpirabilidad y previenen la sudoración, dejando pasar el aire y la humedad.

Las TEC MOON Fresh están elaboradas en tejido satén 4:1, lo que significa que cada hilo pasa por otros cuatro hilos, entrelazándose con el quinto, con una progresión de entrecruzamiento de dos a la derecha.

Este proceso de construcción 4:1 aumenta la delicadeza, finura y brillo, así como la resistencia y la durabilidad. Esto conseguirá que las sábanas no encojan con el paso del tiempo tras los lavados, consiguiendo un planchado mucho más cómodo y eficaz.

Las sábanas de algodón TEC MOON Fresh están compuestas por una sábana encimera, una sábana bajera y las fundas de almohadas, y cada una de ellas está elaborada cuidadosamente para conciliar y mantener el sueño.

Disfrutarás de la suavidad y el confort de las TEC MOON Fresh sea cual sea el ancho de tu cama: 90cm, 105cm, 135cm, 140cm, 150cm, 160cm, 180cm y 200cm.

Con las sábanas de algodón TEC MOON Fresh obtendrás unas sábanas algodón 100% de 300 hilos de máxima calidad, cómodas, muy transpirables y duraderas, que podrá disfrutar durante muchos años. Además, su excepcional acabado y elegante diseño quedará perfecto en tu cama.

sabana de algodon

comillas

Con las sábanas de algodón TEC MOON Fresh no querrás salir de la cama”.

Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >