Por qué un colchón
TEC MOON.

Frontal_new_por_que_tecmoon

Respaldado
por el ESCI.

TEC MOON colabora estrechamente con el departamento de innovación del Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). Juntos investigamos y desarrollamos de forma continua tecnologías y materiales aplicados al sueño basados en la evidencia científica. Esto nos permite ser pioneros y estar siempre a la vanguardia con los últimos avances en descanso y recuperación en nuestros productos. Por ello, TEC MOON ha sido reconocido con el premio a la “Mejor innovación en sistemas de descanso” e internacionalmente por CorporateLiveWire.

También somos
Fábrica

Componentes
100%
elaborados en España

Premio
Mejor innovación
en sistemas de descanso

Ver premio

Premio
Corporate LiveWire
Prestige Awards

Ver premio

¿Otro secreto?
Nuestra materia prima.

Todo queda en casa, también somos fábrica. Conocemos al detalle nuestros materiales y componentes, elaborados 100% en España con minuciosos estudios testados hasta obtener la máxima calidad del mercado. Igualmente, las espumas de nuestros colchones y almohadas están combinadas de forma inteligente en cuanto a la ubicación de sus capas y a la cantidad exacta de cada una, cortadas para adaptarse al milímetro a tu cuerpo con un objetivo claro:
darte la ergonomía perfecta.

Tecnologías con nombre propio.

Exclusivas y revolucionarias. Nuestras 6 tecnologías te ofrecen una nueva forma de lo que hasta ahora conocías por un colchón. Sistema de 7 masajes por vibración, calor localizado para los pies fríos, neutralizador de coronavirus, autohigienizador solar para liberar tu TEC MOON de bacterias y ácaros, tejidos inteligentes y núcleos de última generación. Prepárate para conciliar el sueño antes de que termines de dar las buenas noches.

Dream team.

Científicos del sueño, médicos y fisioterapeutas de prestigio. En nuestro equipo contamos con la aportación de especialistas para cada uno de los tres pilares que definen un estilo de vida saludable: descanso, deporte y nutrición. La influencia del sueño sobre tu actividad física y alimentación es mayor de lo que crees: lesiones, estrés, concentración, estado de ánimo, consumo calórico, aumento de peso…

Saúl
Ñíguez

Jugador profesional de fútbol.

Amaya
Valdemoro

Exjugadora profesional de baloncesto y comentarista en Movistar +.

Sanyo
Gutiérrez

Jugador número 4 del mundo de pádel.

Saúl
Ñíguez

Jugador profesional de fútbol.

Amaya
Valdemoro

Exjugadora profesional de baloncesto y comentarista en Movistar +.

Sanyo
Gutiérrez

Jugador número 4 del mundo de pádel.

Estudiosos
del cuerpo.

Amaro y Castillo

TEC MOON colabora con los reputados fisioterapeutas Amaro y Castillo. Su trabajo diario con deportistas de élite, acostumbrados a llevar cuerpo y mente al máximo nivel, nos da una valiosa contribución para sacar el máximo rendimiento de nuestros colchones. TEC MOON es hoy día un excelente aliado en la recuperación de muchos atletas para alcanzar un rendimiento pleno.

Si quieres dormir
bien, come bien.

Dr. Jesús Bernardo

Buena parte del mantenimiento de una dieta equilibrada pasa por descansar adecuadamente. TEC MOON cuenta con el apoyo del doctor Jesús Bernardo, médico nutricionista y director de la Unidad de Nutrición, Alimentación y Metabolismo (UNAM). Queremos que entiendas toda la trascendencia que tiene tu alimentación para alcanzar un sueño óptimo.

La información
pasa por la formación.

¿Sabías que el masaje por vibración ejerce un impacto muy positivo en tu aparato neuromuscular? ¿Y que de todas las personas que padecen insomnio, más de un 68% sufren de pies fríos en la cama? En el mundo del descanso todavía hay muchas dudas, y en TEC MOON queremos que tomes consciencia de la importancia del sueño en tu vida. Cuando contactes con nosotros, no solo recibirás atención personalizada; también formación específica. Ponnos a prueba y pregúntanos.

Contactar

Sé tú mismo.

El cometido de TEC MOON es que alcances el sueño de forma natural. Nuestra tecnología busca activar tus propios mecanismos endógenos para dormir como alternativa a otras vías rápidas pero intrusivas y con efectos nocivos si las prolongas en el tiempo. Créenos, tienes recursos propios de sobra para ello. Solo hay que saber estimularlos, y para eso estamos nosotros. Además, es la forma de llegar a la fase 4 del sueño, la que determina si de verdad ha sido reparador. Pon un TEC MOON en tu vida.