Preguntas frecuentes (FAQs)

En este espacio encontraras respuesta a las preguntas más habituales
sobre los productos y servicios de TEC MOON.

Colchones

¿Cómo escoger el tamaño de mi nuevo colchón TEC MOON?

La elección del tamaño del colchón es una decisión importante que influye directamente en la calidad de tu descanso. Los colchones TEC MOON están fabricados en una amplia variedad de medidas para que puedas seleccionar la ideal para ti. Antes de comprar un nuevo colchón debes tener en cuenta una serie de factores para asegurar que tu selección se adecuará a tus necesidades.

Eligiendo el ancho
¿Cuántos durmientes sois? Esto lo primero que debes contestarte para decidir el ancho de tu colchón. Las medidas desde 67,5 cm. hasta 105 cm. de ancho son ideales para uso individual. El tamaño que elijas además dependerá del área que tengas disponible para colocar tu sistema descanso y otros factores personales como la libertad de movimiento que necesites para poder estar a gusto, sin miedo a caerte, y disfrutar al máximo durante las horas de sueño.

Las medidas desde 120 cm. hasta 200 cm. de ancho son aptas para ser usadas por dos durmientes. Para elegir el tamaño de un colchón doble también debes considerar el espacio necesario para que cada uno de los durmientes disfrute plenamente de las horas de descanso ¿Sois de dormir apretados o preferís moveros con libertad? Son cuestiones en las que debéis pensar al momento de seleccionar el ancho. Igualmente debéis considerar el área disponible para colocar el sistema de descanso.

Eligiendo el largo
La altura de los durmientes determina el largo del sistema de descanso. Te aconsejamos que el largo sea al menos 10 cm. mayor que la altura del durmiente más alto. Dormir con los pies colgando fuera del colchón no es cómodo. Si el cuerpo no se encuentra apoyado totalmente en el colchón, puedes llegar a sufrir problemas articulares y de columna. Además, en invierno seguramente pasarás frío.

¿Qué grosor tienen los colchones TEC MOON?

Los modelos de colchón TEC MOON Pro S y TEC MOON Pro tienen de 30 cm. de altura.

Los modelos de colchón TEC MOON Prime S y TEC MOON Prime tienen 27 cm. de altura.

Los modelos de colchón TEC MOON Pure SP y TEC MOON Pure tiene 26 cm. de altura.

¿Necesitas un colchón con medidas especiales?

Si necesitas una medida especial de colchón, en TEC MOON podemos fabricarla para ti. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto a medida.

¿Cómo se empaquetan los colchones para ser enviados?

Modelos de colchón TEC MOON Pro S y TEC MOON Prime S
Se empaquetan totalmente abiertos en una caja que lo mantiene bien protegido durante el proceso de transporte hasta la entrega, de manera que el colchón se transporta en su forma original y definitiva. Las medidas de la caja serán muy similares a las medidas del colchón que hayas elegido. Puedes estimar que la caja será solo un par de centímetros mayor a las medidas de tu colchón. Por ejemplo, si has elegido comprar un colchón TEC MOON Pro S de 150 x 190 x 30 cm, su caja tendrá una medida de 152 x 192 x 32 cm.

Modelos de colchón TEC MOON Pro, TEC MOON Prime, TEC MOON Pure y TEC MOON Pure SP
Se empaquetan enrollados y comprimidos en una caja que facilita su transporte y los mantiene bien protegidos hasta la entrega. Las medidas de la caja pueden variar en función del ancho del colchón que hayas elegido comprar:

• Colchones desde 67,5 cm. a 90 cm. de ancho, la caja mide: 103 x 34,5 x 33,5 cm.
• Colchones desde 105 cm. a 115 cm. de ancho, la caja mide: 118 x 34,5 x 33,5 cm.
• Colchones desde 120 cm. a 135 cm. de ancho, la caja mide: 148 x 34,5 x 33,5 cm.
• Colchones desde 140 cm. a 150 cm. de ancho, la caja mide: 168 x 34,5 x 33,5 cm.
• Colchones desde 160 cm. a 180 cm. de ancho, la caja mide: 198 x 34,5 x 33,5 cm.
• Colchones desde 200 cm. de ancho, la caja mide: 213 x 34,5 x 33,5 cm.

¿Cuánto tiempo tardan en tomar su forma original los colchones que se empaquetan enrollados?

Una vez que hayas sacado el producto de la caja, solo tienes que esperar 12 horas para que recupere su forma original y puedas empezar a disfrutar plenamente de tu nuevo colchón. Recuerda que los colchones que se empaquetan enrollados son los modelos TEC MOON Pro, TEC MOON Prime, TEC MOON Pure SP y TEC MOON Pure.

Almohadas

¿Cómo escoger mi nueva almohada TEC MOON?

La almohada es un complemento muy personal que influye directamente en la calidad de tu descanso. Por esto, te recomendamos que al momento de elegir tu nueva almohada consideres algunos factores.

Eligiendo el ancho
Lo ideal es que el ancho de tu almohada sea igual al ancho de tu colchón. De manera que si usas un colchón de 90 cm. de ancho, te recomendamos que elijas una almohada de 90 cm. de ancho. Si usas un colchón doble, entonces puedes pensar en comprar dos almohadas, una para cada mitad del colchón. En TEC MOON te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades de ancho en nuestras almohadas TEC MOON Flow S y TEC MOON Flow para que puedas elegir la que mejor se adapte al tamaño de tu colchón.

Eligiendo la firmeza
Dependiendo de si te gustan de firmeza blanda, media o dura. Las almohadas de firmeza blanda son las más apropiadas si duermes boca abajo, puesto que la almohada para esta postura debe ser blanda y flexible. Aunque recuerda que esta posición no es buena para tu descanso. La postura más recomendada para dormir es de lado, y para ello lo mejor es una almohada de firmeza media o firmeza dura, siempre y cuando esta última tenga una buena adaptabilidad, para conseguir que tu cuello quede alineado con la columna.

Conscientes de que cada persona tiene unas necesidades diferentes, ponemos a tu disposición dos líneas de almohadas diferentes: TEC MOON Flow S y TEC MOON Flow.

Envíos y devoluciones

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un pedido?

El tiempo de entrega puede variar según la dirección de envío de tu pedido y la disponibilidad de los productos en nuestros inventarios. Actualmente entregamos los pedidos en un plazo de 1 a 30 días hábiles.

¿Enviáis pedidos a toda España?

Enviamos pedidos a toda España excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Enviamos los pedidos sin ningún cargo adicional a toda España excepto a las Islas Baleares, donde se aplican los cargos de envío que se detallan al momento de hacer la compra. No enviamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Puedo cambiar la dirección o modificar la fecha de entrega de mi pedido?

Si necesitas hacer un cambio en la dirección de entrega de tu pedido o modificar su fecha de entrega, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del teléfono gratuito de atención al cliente 900 264 636. De ser posible, te indicaremos los pasos a seguir. Tendrás que ser rápido para poder realizarlo antes de que el pedido haya salido para su entrega, ocasionado costes adicionales a tu cargo según lo establecido en los Términos y Condiciones.

¿Qué medidas habéis tomado para las entregas ante la COVID-19?

Los repartidores realizan las entregas en la puerta de tu casa sin necesidad de contacto físico alguno y manteniendo todas las recomendaciones de distanciamiento. Nuestra cadena de producción y distribución cumple con el más riguroso protocolo sanitario para garantizar que tu pedido llegue de forma segura.

¿Cómo inicio el proceso de devolución de un producto?

Puedes iniciar el proceso de devolución a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono gratuito de atención al cliente 900 264 636, donde te indicaremos los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones.

Garantía

Cómo funcionan las 100 noches prueba en los colchones TEC MOON Pure SP y TEC MOON Pure?

Te damos 100 días desde que recibes tu nuevo colchón TEC MOON Pure SP o TEC MOON Pure para que lo pruebes cómodamente y con tranquilidad. Si no estás satisfecho, podrás devolverlo. Nosotros nos encargaremos de recogerlo sin ningún cargo adicional y te reembolsaremos el pago que hayas realizado.
Prueba tu nuevo colchón durante al menos 90 días para experimentar correctamente la plenitud de descanso que te ofrecen TEC MOON Pure SP y TEC MOON Pure.

Si quieres realizar una devolución, puedes hacer la solicitud a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono gratuito de atención al cliente 900 264 636, donde te indicaremos los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones.

¿Qué cubre la garantía de 10 años en los colchones TEC MOON?

Nuestra garantía de 10 años cubre la estabilidad dimensional y la durabilidad de las espumas que componen el núcleo de todos los colchones TEC MOON tal y como se establece en los Términos y Condiciones. La garantía es sobre los colchones TEC MOON y no se extiende a otros productos que se ofrecen en la web.

¿Cuándo entra en vigor la garantía de 10 años en los colchones TEC MOON?

Empiezas a disfrutar de tu garantía de 10 años en los colchones TEC MOON desde el día en el que realizas tu pedido. Si necesitas contactarnos por asuntos relacionados con la garantía de tu producto, escríbenos a través del formulario de contacto para ello.

Mi cuenta de usuario

¿Cómo puedo crear una cuenta en tecmoon.com?

Puedes hacerlo directamente haciendo click en el icono de usuario situado en el menú superior de la web, clicando posteriormente en la pestaña “Registrarse”. Asimismo, en el proceso de compra podrás marcar esta opción para solicitar tu registro como usuario de TEC MOON tras cumplimentar el formulario con los datos de tu pedido.

¿Es necesario crear una cuenta de usuario para poder comprar en la página?

No es necesario pero sí recomendable. Con tu cuenta de usuario tendrás acceso a un área privada donde podrás ver y gestionar tu actividad más fácilmente.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Si has perdido u olvidado tu contraseña, puedes restablecerla siguiendo las indicaciones en este enlace.