Comprar almohada de firmeza dura

Si te gusta dormir de lado pero tu almohada no te ofrece el apoyo ni el confort necesarios, y te levantas cada día con dolores en el cuello, la solución para disfrutar de un descanso de calidad es comprar una almohada de firmeza dura, y en TEC MOON tenemos el modelo perfecto para ti.

Una buena almohada de firmeza alta combina firmeza y adaptabilidad, garantizando el mejor soporte a la cabeza sin renunciar a la comodidad, siendo la mejor opción para las personas que duermen de lado.

Las almohadas de firmeza dura TEC MOON cumplen con estos factores, protegiendo tu cabeza y cuello de las tensiones al dormir, y brindándote la máxima comodidad ante cualquier movimiento que realices durante la noche.

comillas

Descubre las almohadas de firmeza dura TEC MOON Flow “.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Almohadas de firmeza dura

TEC MOON Flow y Flow S.

La firmeza y la altura idónea para cada postura

Con la almohada de firmeza alta TEC MOON Flow S tus cervicales siempre estarán a la altura y tu cabeza recibirá el apoyo adecuado, ayudándote a adoptar la postura lateral al dormir, que es la más beneficiosa.

Nuestra almohada de firmeza dura pone a tu disposición tres alturas diferentes (100mm, 116,5mm y 125mm) que mantienen tu cuello y espalda siempre alineados. Te será más fácil conciliar el sueño y lo más importante, mantenerlo.

Núcleo de dos firmezas diferenciadas

La almohada de firmeza dura TEC MOON Flow S cuenta con un núcleo de dos firmezas diferenciadas por colores, para así escoger la más adecuada en función de tus necesidades y disfrutar del máximo confort.

La espuma azul Viscool es más firme, favoreciendo además la conducción y evacuación del calor en periodos cálidos. Tiene una densidad de 55kg/m3 y una compresión de 1,50 kpa.

La espuma blanca ikon es más suave y ayuda a conservar el calor, siendo idónea para las épocas de frío, aportándote la calidez que buscas. Tiene una densidad de 50kg/m3 y una compresión de 1,10 kpa.

Nuestra almohada de firmeza alta, la mejor aliada de tu colchón

La firmeza del colchón influye directamente a tu postura mientras duermes, ya que si es demasiado duro te molestará al dormir de lado, mientras que si es muy blando no te ofrecerá el apoyo adecuado.

La almohada dura TEC MOON compensará los problemas de firmeza en tu colchón, adaptándose a tu cuerpo y permitiéndote dormir en tu postura favorita, manteniendo alineados tu cabeza y cuello en cualquier colchón.

almohada TEC MOON ajustable
almohada configurable TEC MOON
almohada de tres alturas TEC MOON

Evita la aparición de arrugas mientras duermes

 

El núcleo con superficies independientes de la almohada de firmeza dura TEC MOON Flow evita la aparición de arrugas.

Mientras dormimos se produce la regeneración celular, y las almohadas de firmeza alta TEC MOON consiguen relajar la piel del rostro, evitando tensiones que puedan provocar la aparición de arrugas.

Ten en cuenta que para disfrutar del descanso perfecto la almohada es muy importante, y si duermes de lado, una almohada de firmeza dura TEC MOON será tu mejor opción, aportándote la firmeza y el confort que necesitas a partes iguales.

comillas

Tenemos la almohada dura que buscabas”.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >