Comprar almohada inteligente

La almohada desempeña un papel fundamental en nuestro descanso, proporcionándonos el apoyo necesario para mantener la cabeza en la posición correcta y relajar la musculatura cervical. Y por ello desde TEC MOON te animamos a comprar una almohada inteligente, que se adaptará a ti y con la que te garantizamos que disfrutarás del sueño reparador que te mereces.

Nuestra almohada inteligente no solo te ofrecerá el apoyo y confort que necesitas, sino que además estará siempre a la temperatura idónea, podrás personalizarla a tu gusto, ofrecerá la máxima transpirabilidad e incluso evitará la formación de arrugas en el rostro.

Si quieres dar un salto de calidad a tu descanso, en la almohada inteligente TEC MOON Flow S encontrarás a tu mejor aliada.

almohada inteligente TEC MOON Flow S

comillas

La almohada inteligente que se adapta a ti y a cada época del año”.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Descubre la almohada inteligente

TEC MOON Flow S.

Núcleo de dos espumas para conseguir la temperatura idónea en todo momento

La almohada inteligente TEC MOON Flow S dispone de un núcleo de dos espumas que se adapta a cada época del año, consiguiendo una temperatura homogénea en todo tu cuerpo, en todo momento.

La espuma azul es para las épocas más calurosas, actuando como conductora de calor y favoreciendo su evacuación, mientras que la espuma blanca está pensada para los periodos más fríos, conservando el calor y evitando que se pierda.

Disfrutarás de la temperatura idónea en cada momento del año, pudiendo acceder a cada espuma mediante su cremallera exterior de tres caras.

Funda de dos tejidos diferentes

Nuestra almohada inteligente TEC MOON Flow S tiene una funda confeccionada en dos tejidos diferentes, garantizando ambos la mayor transpirabilidad.

Por un lado lleva nuestro clásico y suave paño gris, y por el otro cuenta con un tejido cool con fibras conductoras de exceso de calor, que tiene la capacidad de evacuar el calor hasta 100 veces más rápido que una almohada tradicional.

Una almohada inteligente siempre seca

Si eres una persona muy sudorosa y tu almohada siempre está empapada, te garantizamos que la almohada inteligente TEC MOON Flow S siempre estará seca.

La hemos elaborado con fibras con hilaturas de mínima absorción de agua, que ofrecen la mayor permeabilidad del vapor producido, consiguiendo que la superficie de la almohada esté seca y suave.

Tus movimientos durante la noche favorecerán el flujo del aire mediante sus canales y las retículas de poro abierto del material viscoelástico de la TEC MOON Flow S. El sudor ya no será un problema.

secciones de la almohada inteligente TEC MOON Flow S
almohada para las cervicales TEC MOON Flow S

Espalda y cuello siempre alineados

La almohada inteligente TEC MOON Flow S dispone de tres alturas diferentes para que tu espalda y cuello estén perfectamente alineados, independientemente de cuál sea tu postura al dormir.

comillas

TEC MOON Flow S es una almohada inteligente que te ayuda a conciliar y mantener el sueño”.

Las tres alturas y su núcleo de dos espumas te ayudarán a dormir de lado, que es la postura más beneficiosa, mejorando la respiración, la transpiración y favoreciendo la relajación del corazón.

Adiós a las arrugas mientras duermes

Con nuestra almohada inteligente TEC MOON podrás olvidarte de las arrugas mientras duermes, ya que dispone de una estructura en forma de cuadrícula que previene la formación de arrugas en el rostro. No solo disfrutarás del mejor descanso, sino también de un rostro liso y saludable.

Recupera tu cuerpo mientras duermes

La almohada inteligente TEC MOON Flow S dispone de la tecnología SMARTISSUE™, con la que utilizamos tejidos biosaludables aplicando la nanotecnología que favorecen la recuperación corporal y te aseguran el mejor descanso.

Elimina las bacterias y ácaros acumulados en dos minutos

Gracias a la tecnología de higienización UV-CLEAN™ podrás eliminar las bacterias y ácaros de la almohada en dos minutos, para así tenerla siempre limpia, mantenerla en perfectas condiciones y alargar su vida útil.

Solo tendrás que exponer la almohada inteligente TEC MOON Flow S a la luz solar, y automáticamente aparecerá una malla hexagonal que activará las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas de la almohada. En solo dos minutos la tendrás como nueva.

comillas

Disfruta del descanso que te mereces con la almohada inteligente TEC MOON Flow S”.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación

Más información >