Comprar funda nórdica lisa

La ropa de cama incide directamente en nuestro descanso. Está en contacto con nuestro cuerpo y debe aportarnos la comodidad y suavidad que necesitamos, por ello te invitamos a comprar una funda nórdica lisa en TEC MOON, que potenciará tu descanso y te ofrecerá el confort que necesitas para dormir como te mereces.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar.

Te traemos la funda nórdica lisa TEC MOON Smooth, una funda nórdica lisa, suave, cálida y sobre todo cómoda, que además de favorecer tu descanso, aportará un toque elegante y original a tu dormitorio. ¿Te la vas a perder?

Disfruta durmiendo con la funda nórdica lisa TEC MOON Smooth.

La funda nórdica lisa TEC MOON Smooth está confeccionada con algodón de 300 hilos, lo que se traduce en una almohada suave y duradera que favorecerá tu descanso, aportándote una transpirabilidad natural para disfrutar siempre de la temperatura adecuada.

Nuestra funda nórdica lisa es perfecta para el invierno y las épocas más frías, elaborada con tejidos de máxima calidad para ofrecerte calidez y el máximo confort. Cuando te tapes con ella te sentirás como si estuvieras en el paraíso.

Podrás utilizarla en cualquier época del año, ya que puedes cambiarle su relleno para disfrutar siempre de la temperatura idónea. Cuenta con un cierre en tapa y solapa que evitará roces y sonidos incómodos mientras duermes, facilitando que puedas ponerle el relleno que desees en todo momento en función de tus gustos y necesidades.

La funda nórdica lisa es blanca, sobria y elegante, y quedará perfecta en tu dormitorio, aportando un toque elegante y relajante. El tejido satén le proporcionará brillo y una mayor durabilidad, el mercerizado consistencia y el sanforizado una mayor estabilidad, minimizando el encogimiento.

Es la funda nórdica que necesitas para disfrutar de un descanso de calidad y que te mereces, y desde el primer día te ofrecerá una comodidad y un confort extra, aportando una mayor suavidad y permitiéndote disfrutar de la temperatura idónea en cualquier época del año.

No importa cuál sea el ancho de tu cama, ya que la funda nórdica lisa TEC MOON Smooth está disponible para anchos de 90cm, 105cm, 135cm, 140cm, 150cm, 160cm, 180cm y 200cm. Es una funda nórdica que se adapta a ti para ofrecerte el máximo confort.

De máxima calidad, suave y duradera, no solo dará un salto de calidad a tu descanso sino también a tu dormitorio, ya que su exclusivo diseño, brillo y color crearán una estancia luminosa y acogedora con un toque minimalista.

comillas

Olvídate de molestias mientras duermes y disfruta de la comodidad que te mereces con la funda nórdica lisa TEC MOON Smooth”.

[info_envios_ESP]