Comprar almohada para las cervicales

Si tienes un colchón nuevo y de calidad, pero aún así sigues levantándote con dolores de cuello y espalda, ha llegado la hora de comprar la almohada para cervicales TEC MOON, con la que tu cuello recibirá el mejor apoyo y las cervicales estarán más relajadas.

almohada para las cervicales TEC MOON Flow S

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar

La almohada para cervicales TEC MOON Flow S ayudará a mantener la posición natural de tu cuerpo y a corregir la postura de tu columna, adaptándose a las necesidades del durmiente en cada momento.

Diseñada para el bienestar de las cervicales, nuestra almohada para las cervicales está equipada con dos núcleos y tres alturas diferentes, totalmente ajustables en función de tu cuerpo, espalda y cuello, para evitar los dolores, contracturas y malas posturas.

Descubre la almohada para las cervicales TEC MOON Flow S y ofrece a tu cuello y espalda el descanso que se merecen.

¿Por qué comprar la almohada para

las cervicales TEC MOON Flow S?

comillas

Nuestra almohada más avanzada”.

Si constantemente sufres de las cervicales, además de visitar a un especialista, y realizar ejercicios y estiramientos para fortalecer esta zona del cuerpo, necesitas una almohada para cervicales de calidad, como la TEC MOON Flow S que te presentamos a continuación.

Con la TEC MOON Flow S tu columna descansará adecuadamente y liberarás tensiones en el cuello, adaptándose a cualquier postura que adoptes al dormir.

La almohada cervical TEC MOON Flow S prevendrá los dolores provocados por una mala postura del cuello al dormir, aportando la firmeza adecuada para fortalecer la zona de las cervicales.

 

Se adapta a tu postura en cada momento

La almohada cervical TEC MOON Flow S cuenta con un núcleo de dos espumas, funda de dos caras y tres alturas, ofreciéndote múltiples opciones de personalización que se adaptarán a tu postura para ofrecerte el mejor apoyo y descanso en todo momento.

comillas

Combina su núcleo y funda para dar con la que mejor se adapta a ti en cada momento”.

Dispone de dos espumas internas; una para periodos más cálidos y otra para épocas más frías. Combinándolas entre sí disfrutarás de tres alturas y dos firmezas diferentes.

La funda exterior ofrece dos tejidos diferentes, diseñados para prevenir la humedad y sudoración en tu cama.

Cuenta con una estructura en forma de cuadrícula que actúa de antiarrugas facial, evitando estiramientos en el rostro mientras duermes, que es cuando se produce el periodo de regeneración de las células.

 

Selecciona la altura de la almohada que mejor se ajuste a ti

Con la almohada cervical TEC MOON Flow S podrás escoger la altura que mejor se ajuste a ti, para que tus cervicales siempre estén a la altura correcta.

Sus tres alturas combinadas con dos núcleos garantizan que tu cuerpo, espalda y cuello estarán perfectamente alineados, lo que ayudará a conciliar el sueño y lo más importante, a mantenerlo.

Las tres alturas contribuirán a adoptar la postura lateral al dormir, que es la más adecuada, consiguiendo una mejor respiración, relajación y contribuyendo a la transpiración del calor por la espalda.

 

SMARTISSUE™ y UV-CLEAN™

La almohada para cervicales TEC MOON Flow S está confeccionada con las exclusivas tecnologías SMARTISSUE y UV-CLEANde nuestros colchones.

comillas

Descansa como nunca antes habías soñado”.

La tecnología Smartissue™ utiliza tejidos biosaludables y la nanotecnología, garantizando el mejor descanso y favoreciendo la recuperación corporal.

comillas

Carbón activo, plata, oro, amatista, grafeno, polvo de perlas, jade, turmalina y cobre”.

La tecnología UV-CLEAN™ de higienización solar eliminará las bacterias y ácaros acumulados en la almohada, exponiéndola durante tan solo dos minutos a la luz solar. Así se mantendrá en las mejores condiciones y alargarás su vida útil.

almohada de tres alturas TEC MOON
almohada TEC MOON ajustable
almohada configurable TEC MOON

Adiós al sudor

Olvídate del sudor y la humedad durante la noche, ya que las fibras de la almohada cervical TEC MOON Flow S están confeccionadas con hilaturas con mínima absorción de agua, garantizando la máxima permeabilidad del vapor producido y manteniendo una superficie seca y suave en todo momento.

Cuenta con una viscoelástica con canales y retículas de poro abierto que favorecen el flujo de aire con cualquier movimiento.

La funda de la TEC MOON Flow S cuenta con un tejido cool con fibras conductoras de exceso de calor, que actúa hasta 100 veces más rápido que una almohada convencional, garantizando la máxima transpirabilidad.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >