Comprar almohada de firmeza media
El papel que tiene la almohada en nuestro descanso es muy importante, y debemos escogerla en función de la postura que tengamos al dormir. Si eres de los que duermen boca arriba o cambia mucho de postura a lo largo de la noche, necesitas comprar una almohada de firmeza media.
¿Necesitas ayuda?
Pregúntanos sin compromiso.
Almohadas de firmeza media
También te puede interesar
La dureza de una almohada de firmeza media se adapta a la perfección a la curva natural del cuello, evitando molestias y garantizando la máxima comodidad. No es ni muy gruesa ni muy fina, lo que ayuda a que las vértebras cervicales mantengan una postura totalmente natural y saludable.
La almohada de firmeza media TEC MOON Flow S será perfecta para ti y para tu descanso, aportando la firmeza necesaria y una gran adaptabilidad para que tu cabeza siempre esté cómoda, protegida y reciba el mejor soporte. No importa lo mucho que te muevas, tu cabeza y cervicales siempre estarán a la altura.
Almohada de firmeza media TEC MOON
Flow S.
Cervicales siempre a la altura correcta
¿Duermes boca arriba? ¿Te duermes en una postura y te despiertas en otra totalmente diferente? Si es así necesitas una almohada de firmeza media y en la TEC MOON Flow S encontrarás a tu mejor aliado, independientemente de la postura que utilices por la noche.
Con la almohada de firmeza media de TEC MOON tus cervicales estarán siempre a la altura, mientras que tu cabeza recibirá el apoyo correcto en todo momento.
Una almohada de firmeza media con tres alturas
La clave del éxito de la TEC MOON Flow S está en que tiene tres alturas diferentes de 100mm, 116,5mm y 125mm, lo que ayudará a mantener el cuello y la espalda perfectamente alineados al dormir boca arriba o en cualquier otra postura. Conciliar el sueño y lo que es todavía más importante, mantenerlo, ya no será un problema.
Núcleo de dos espumas de firmeza diferente
Con el objetivo de adaptarse a cualquier postura y ofrecer siempre el mejor apoyo a tu cabeza, la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S cuenta con un núcleo tecnológico de dos espumas de firmeza diferente de dos colores, escogiendo la más adecuada para cada postura. Gírala, vuélvela a girar, y disfruta de tu descanso como te mereces.
La espuma azul Viscool es la más firme, con una densidad de 55kg/m3 y una compresión de 1,50 kpa. Favorece la conducción y evacuación del calor en los meses más calurosos, aportando el frescor que necesitas durante la noche.
La espuma blanca iKon es la más blanda y suave, con una densidad de 50kg/m3 y compresión de 1,10 kpa. Es perfecta para los meses más fríos ya que ayuda a conservar el calor, aportando la calidez idónea en todo momento.
Nuestra almohada de firmeza media no será ni muy dura ni muy blanda, ofreciéndote el apoyo adecuado sin llegar a resultar molesta en ningún momento. Además, compensará un posible problema de firmeza de tu colchón.
Adiós a las arrugas mientras duermes
Además de ofrecer el apoyo adecuado a tu cabeza y cervicales, la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S tiene un núcleo de superficies independientes, lo que ayuda a relajar la piel del rostro y a evitar posibles tensiones durante la noche.
Mientras dormimos las células se regeneran, y nuestra almohada de firmeza media evitará la formación de arrugas habitual cuando se utiliza una almohada convencional.
Tecnologías UV-CLEAN™ y SMARTISSUE™
Y para un mayor confort y seguridad, hemos incorporado a la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S las tecnologías UV-CLEAN™ y SMARTISSUE™.
La tecnología UV-CLEAN™ favorece la eliminación de ácaros y bacterias acumuladas en la almohada. Consiste en una tecnología de autohigienización solar que acaba con los ácaros y bacterias al exponer la almohada a la luz solar durante dos minutos, activando las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas de la almohada.
La tecnología SMARTISSUE™ es antialérgica, ya que está elaborada con tejidos confeccionados minuciosamente aplicando la nanotecnología, que reducen los ácaros, las bacterias y los hongos de la almohada.
Carbón activo, plata, oro, amatista, grafeno, polvo de perlas, jade, turmalina y cobre”.
Nuestra almohada de firmeza media está confeccionada con microgranulaciones de minerales y materiales biosaludables, lo que nos permite obtener un acabado inteligente en sus textiles para ofrecer un descanso de calidad y la recuperación más eficaz.
Si duermes boca arriba, la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S es la que necesitas”.