Comprar almohada de firmeza media

El papel que tiene la almohada en nuestro descanso es muy importante, y debemos escogerla en función de la postura que tengamos al dormir. Si eres de los que duermen boca arriba o cambia mucho de postura a lo largo de la noche, necesitas comprar una almohada de firmeza media.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar.

La dureza de una almohada de firmeza media se adapta a la perfección a la curva natural del cuello, evitando molestias y garantizando la máxima comodidad. No es ni muy gruesa ni muy fina, lo que ayuda a que las vértebras cervicales mantengan una postura totalmente natural y saludable.

La almohada de firmeza media TEC MOON Flow S será perfecta para ti y para tu descanso, aportando la firmeza necesaria y una gran adaptabilidad para que tu cabeza siempre esté cómoda, protegida y reciba el mejor soporte. No importa lo mucho que te muevas, tu cabeza y cervicales siempre estarán a la altura.

Almohada de firmeza media TEC MOON Flow S.

Cervicales siempre a la altura correcta

¿Duermes boca arriba? ¿Te duermes en una postura y te despiertas en otra totalmente diferente? Si es así necesitas una almohada de firmeza media y en la TEC MOON Flow S encontrarás a tu mejor aliado, independientemente de la postura que utilices por la noche.

Con la almohada de firmeza media de TEC MOON tus cervicales estarán siempre a la altura, mientras que tu cabeza recibirá el apoyo correcto en todo momento.

Una almohada de firmeza media con tres alturas

La clave del éxito de la TEC MOON Flow S está en que tiene tres alturas diferentes de 100mm, 116,5mm y 125mm, lo que ayudará a mantener el cuello y la espalda perfectamente alineados al dormir boca arriba o en cualquier otra postura. Conciliar el sueño y lo que es todavía más importante, mantenerlo, ya no será un problema.

Núcleo de dos espumas de firmeza diferente

Con el objetivo de adaptarse a cualquier postura y ofrecer siempre el mejor apoyo a tu cabeza, la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S cuenta con un núcleo tecnológico de dos espumas de firmeza diferente de dos colores, escogiendo la más adecuada para cada postura. Gírala, vuélvela a girar, y disfruta de tu descanso como te mereces.

La espuma azul Viscool es la más firme, con una densidad de 55kg/m3 y una compresión de 1,50 kpa. Favorece la conducción y evacuación del calor en los meses más calurosos, aportando el frescor que necesitas durante la noche.

La espuma blanca iKon es la más blanda y suave, con una densidad de 50kg/m3 y compresión de 1,10 kpa. Es perfecta para los meses más fríos ya que ayuda a conservar el calor, aportando la calidez idónea en todo momento.

Nuestra almohada de firmeza media no será ni muy dura ni muy blanda, ofreciéndote el apoyo adecuado sin llegar a resultar molesta en ningún momento. Además, compensará un posible problema de firmeza de tu colchón.

Adiós a las arrugas mientras duermes

Además de ofrecer el apoyo adecuado a tu cabeza y cervicales, la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S tiene un núcleo de superficies independientes, lo que ayuda a relajar la piel del rostro y a evitar posibles tensiones durante la noche.

Mientras dormimos las células se regeneran, y nuestra almohada de firmeza media evitará la formación de arrugas habitual cuando se utiliza una almohada convencional.

Tecnologías UV-CLEAN™ y SMARTISSUE™

Y para un mayor confort y seguridad, hemos incorporado a la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S las tecnologías UV-CLEAN™ y SMARTISSUE.

La tecnología UV-CLEANfavorece la eliminación de ácaros y bacterias acumuladas en la almohada. Consiste en una tecnología de autohigienización solar que acaba con los ácaros y bacterias al exponer la almohada a la luz solar durante dos minutos, activando las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas de la almohada.

La tecnología SMARTISSUEes antialérgica, ya que está elaborada con tejidos confeccionados minuciosamente aplicando la nanotecnología, que reducen los ácaros, las bacterias y los hongos de la almohada.

comillas

Carbón activo, plata, oro, amatista, grafeno, polvo de perlas, jade, turmalina y cobre”.

Nuestra almohada de firmeza media está confeccionada con microgranulaciones de minerales y materiales biosaludables, lo que nos permite obtener un acabado inteligente en sus textiles para ofrecer un descanso de calidad y la recuperación más eficaz.

comillas

Si duermes boca arriba, la almohada de firmeza media TEC MOON Flow S es la que necesitas”.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación

Más información >