Comprar almohada ergonómica

Para disfrutar de un sueño de calidad y un descanso reparador comprar una almohada ergonómica será una apuesta segura, completándola con tu colchón para liberarte de tensiones y molestias en la zona del cuello y de la espalda. Dormirás como un bebé y te levantarás rebosante de energía.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar

Te animamos a hacerte con una almohada ergonómica TEC MOON, diseñadas para aportarte el máximo confort y disfrutar del mejor descanso, eliminando los puntos de presión mientras duermes para garantizar un descanso profundo y reparador.

Si te cuesta conciliar el sueño, estás incómodo en la cama y te despiertas con dolores, prueba las almohadas ergonómicas TEC MOON Flow y Flow S y libera la tensión en el cuello, espalda y hombros. Tu cabeza se mantendrá en su posición natural, disfrutando de una experiencia de descanso superior.

Descubre las almohadas ergonómicas

TEC MOON Flow y Flow S.

Las almohadas ergonómicas TEC MOON Flow y Flow S te permitirán disfrutar del descanso que te mereces, ofreciendo a tu cabeza una experiencia inigualable.

Disponen de nuevos diseños que se adaptarán a la perfección a tu cabeza y le ofrecerán el mejor apoyo, garantizando la máxima transpirabilidad y evitando la aparición de arrugas mientras duermes.

Almohada ergonómica TEC MOON Flow

La almohada ergonómica TEC MOON Flow dispone de una funda de suave tejido transpirable por fuera, para garantizar el máximo confort, y un núcleo de evacuación de calor y antiarrugas por dentro, previniendo la aparición de arrugas durante la noche, que es cuando se produce el periodo de regeneración de las células.

La TEC MOON Flow se mantendrá en equilibrio con tu cuerpo, gracias al núcleo interno con canales que fomentan el intercambio de calor y expulsan el exceso, garantizando en todo momento la temperatura idónea.

Las fibras de la almohada ergonómica TEC MOON Flow llevan la humedad al exterior, donde la presión del vapor de agua es inferior, conduciéndola por sus canales hasta las zonas más frías del núcleo. De esta forma conseguimos que siempre esté seca, evitando la sudoración.

Almohada ergonómica TEC MOON Flow S

La almohada ergonómica TEC MOON Flow S cuenta con todas las características de la TEC MOON Flow, además de un núcleo de dos espumas, funda de dos caras y tres alturas distintas.

Podrás personalizarla a tu gusto para disfrutar del mejor descanso en todo momento, adaptándola a tus necesidades.

La espuma azul es conductora de calor, favoreciendo su evacuación en las épocas de más calor, mientras que la espuma blanca mantiene el calor, evitando que se pierda en los periodos más fríos. Podrás acceder a ellos cómodamente a través de su cremallera exterior de tres caras.

La funda de la almohada ergonómica TEC MOON Flow S tiene dos tejidos diferentes, garantizando ambos la mayor transpirabilidad. El tejido cool conduce el calor hasta 100 veces más rápido que una almohada tradicional.

Elaborada con hilaturas con mínima absorción de agua, ofrece la mayor permeabilidad del vapor producido por la humedad, garantizando que la almohada estará seca y suave.

Las almohadas ergonómicas TEC MOON Flow y Flow S son la mejor opción para tu descanso. Escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta del sueño que te mereces. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.

almohada ergonomica tec moon flow s
almohada ergonomica tec moon flow
Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >