Envío y devolución gratuitos.

Todos nuestros productos son embalados cuidadosamente para que lleguen a tus manos en perfecto estado. Enviamos los pedidos sin ningún cargo adicional a toda España excepto a Islas Baleares, donde se aplican los cargos de envío que se detallan al momento de hacer la compra. No enviamos pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuando realices una compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. También podrás verlo accediendo con tus datos de usuario a ‘Mi cuenta > Pedidos’. Una vez que el pedido haya sido retirado por el transportista para su entrega, recibirás en tu email el número de seguimiento con el que podrás ver el estado actual del envío y así planificar cuándo estar en casa para recibirlo.

Si necesitas hacer un cambio en la dirección de entrega de tu pedido o si deseas realizar la devolución de un producto, podrás tramitarlo a través del formulario de contacto de la página web o en el teléfono de atención al cliente 900 264 636 y te indicaremos los pasos a seguir. Si necesitas hacer un cambio en la dirección de entrega de tu pedido, tendrás que ser rápido para poder realizarlo antes de que el pedido haya salido para su entrega.

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra. Por tanto, si deseas hacer la devolución de algún producto podrás hacerlo durante un plazo de 14 días desde el día en que recibes tu pedido. Te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado y recogeremos a nuestro cargo los productos. Deberás comunicarnos tu decisión dentro del plazo establecido a través de las siguientes opciones:

– Envía un correo electrónico a info@tecmoon.com.
– Comunícate con nosotros en el teléfono 900 264 636.
– Envía una notificación escrita a la dirección