Comprar almohada viscoelástica

La almohada desempeña un papel fundamental a la hora de dormir y disfrutar de un plácido descanso, por ello es indispensable optar por una almohada de calidad que se ajuste a la perfección a nuestras necesidades, y aquí es donde entran en juego las almohadas viscoelásticas TEC MOON; una apuesta segura para tu descanso.

almohada inteligente TEC MOON Flow S

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

También te puede interesar

comillas

La almohada viscoelástica que se adapta a tu cabeza.”

Una almohada viscoelástica TEC MOON se adaptará como un guante a la forma de tu cabeza, garantizando un descanso reconfortante y de calidad que te permitirá disfrutar mucho más de tu día a día.

Al comprar una almohada viscoelástica TEC MOON te estarás haciendo con una almohada equipada con la más avanzada tecnología y fabricada con tejidos inteligentes y saludables, adecuándose a ti sin hundirse, eliminando presiones y acabando con los problemas cervicales.

Escoge entre nuestras almohadas viscoelásticas TEC MOON Flow y Flow S y ofrece a tu cabeza una experiencia superior. No te arrepentirás.

Descubre las almohadas

viscoelásticas TEC MOON.

comillas

Llévalas siempre contigo.”

Nuestras almohadas viscoelásticas cuentan con un núcleo Viscool de poliuretano con canales de evacuación que actúa como antiarrugas facial, evitando la tensión en las zonas calientes del rostro y previniendo el envejecimiento prematuro.

Una almohada viscoelástica TEC MOON relajará el tejido facial durante la regeneración celular, facilitando los movimientos durante cada etapa del sueño gracias a su tejido transpirable y elástico.

Además, las almohadas viscoelásticas se mantienen en equilibrio con todo tu cuerpo, proporcionando la temperatura apropiada en la zona del cuello, orejas y rostro, por donde circulan más de 40 litros de sangre por hora, fomentando el intercambio de calor y expulsándolo cuando se da en exceso.

Olvídate de la sudoración, ya que las almohadas viscoelásticas de TEC MOON transportan la humedad hacia las zonas más frías del núcleo, consiguiendo que la almohada siempre se mantenga seca.

Almohada viscoelástica TEC MOON Flow S: un descanso superior.

La almohada viscoelástica TEC MOON Flow S tiene un núcleo de dos espumas, una funda de dos caras y tres alturas, teniendo múltiples opciones de personalización para que puedas escoger la almohada más adecuada en cada momento.

La espuma azul es más firme, conduce el calor y favorece su evacuación con las elevadas temperaturas, mientras que la espuma blanca es más suave y conserva el calor con el frío, proporcionándote la calidez que deseas para dormir. Podrás acceder a ellas y escoger el que prefieras cómodamente a través de su cremallera exterior de tres caras.

La funda de dos caras está confeccionada con dos tejidos diferentes, proporcionando ambos la máxima transpirabilidad, consiguiendo evacuar el calor hasta 100 veces más rápido que una almohada convencional.

Y pone a tu disposición tres alturas combinando sus dos núcleos, adaptándose a la perfección a tu cuerpo, espalda y cuello, consiguiendo que se mantengan perfectamente alineados. Esto es ideal para las personas que duermen de lado.

A todo esto hay que sumarle que la almohada viscoelástica TEC MOON Pro S está equipada con la tecnología SMARTISSUE™, y la hemos fabricado con tejidos biosaludables y aplicando la nanotecnología, lo que favorece la recuperación corporal y garantiza el mejor descanso.

Y para mantenerla en perfectas condiciones y alargar su vida útil, también cuenta con la tecnología de higienización UV-CLEAN™, que te permitirá eliminar las bacterias y ácaros acumulados en la almohada con tan solo exponerla durante dos minutos a la luz solar.

En TEC MOON nos ponemos a tu disposición para ayudarte a comprar la almohada viscoelástica que mejor se ajuste a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada sin ningún tipo de compromiso.

almohada TEC MOON ajustable
almohada configurable TEC MOON
almohada de tres alturas TEC MOON
Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >