Comprar colchones

En TEC MOON somos conscientes de la importancia que tiene un buen descanso para la salud y nos ponemos a tu disposición para que puedas comprar colchones de máxima calidad, equipados con los últimos avances en confort activo y regenerativo con los que podrás disfrutar de un sueño efectivo y un descanso reparador que te aportará múltiples beneficios en tu día a día.

En TEC MOON podrás comprar un colchón online sin necesidad de desplazarte, escogiendo el tipo de colchón que mejor se ajuste a tus necesidades capaz de ofrecerte el sueño perfecto.

Y si necesitas más información al comprar colchones, en TEC MOON te ofreceremos un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. Llámanos por teléfono o mándanos un email y te proporcionaremos toda la información que necesitas. Si quieres comprar un colchón de calidad, en TEC MOON te lo ponemos fácil.

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Al comprar un colchón debes tener la certeza de que será capaz de aportarte el confort y la comodidad que necesitas.

Equipados con la más avanzada tecnología, los colchones TEC MOON cuentan con un sistema de descanso y recuperación con 7 funciones de masaje por vibración y calor localizado en los pies, y ofrecen un núcleo de última generación que garantiza la correcta posición de tu columna durante toda la noche, previniendo dolores de espalda.

¿Qué tener en cuenta al comprar un colchón?

Cada persona tiene unas necesidades de descanso diferentes que se deben tener en cuenta al comprar un colchón. En TEC MOON somos conscientes de ello y disponemos de un amplio catálogo de colchones online con distintas características y equipados con la más avanzada tecnología para que puedas escoger el que mejor se ajuste a ti.

comillas

La Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) afirma que el 32% de los españoles se despiertan cansados, debido a que no duermen en un colchón de calidad”.

No existe el colchón ideal, sino que hay que comprar colchones en función de las necesidades de cada persona, para así disfrutar de un descanso de calidad, evitar dolores de espalda y tener una mayor energía para el día a día.

Para comprar un colchón de calidad debes prestar especial atención a los siguientes factores:

  • Comodidad.
  • Ergonomía.
  • Ventilación.
  • Mantenimiento.
  • Tamaño.
vista cenital colchones TEC MOON

Los colchones TEC MOON reúnen todos estos factores, garantizando no sólo un buen descanso, sino también tu recuperación.

Al comprar un colchón TEC MOON tu comodidad estará garantizada gracias, entre otra cosas, al sistema de 7 masajes controlables desde un mando o app, IMS ENERGY™, y al calor localizado en los pies, WARM FEET™. Ambas tecnologías aseguran el relajación superior, alivian el estrés, reducen las contracturas y fortalecen el sistema nervioso mientras duermes, sin ningún tipo de esfuerzo.

Nuestros colchones están fabricados con tejidos elaborados con minerales beneficiosos para el descanso, como el grafeno, el carbono activo, el oro, la plata, el cobre, el polvo de perlas, el jade, la amatista o la turmalina.

Equipados con la tecnología UV-CLEAN™ son fáciles de mantener. Exponiendo el colchón a la luz solar durante tan sólo 2 minutos, activará sus propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas.

A esto hay que sumarle que son colchones totalmente ergonómicos, ya que en TEC MOON hemos combinado las capas Viscool, Ikon y Resilén para garantizar la correcta posición de tu columna, integrándolas en 30 centímetros de grosor que te aportan la firmeza y comodidad que necesitas. Si quieres comprar un colchón ergonómico, estás en el sitio adecuado.

Además, todos nuestros colchones están disponibles en todo tipo de medidas para garantizar tu confort, pudiendo seleccionar la medida y ancho que deseas para tu colchón.

comillas

Si vas a comprar un colchón, con TEC MOON disfrutarás del descanso más plácido y reparador que nunca antes hayas experimentado”.

Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >