Comprar colchón de lujo

No te conformes con un descanso medio y disfruta de un sueño inmejorable con los colchones de lujo TEC MOON, que cuentan con las tecnologías de confort activo y regenerativo más avanzadas y están fabricados con los materiales más exclusivo y saludables para el cuerpo, ofreciéndote una placentera y reconfortante experiencia.

colchon de lujo TEC MOON Pro S

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Si no descansas como te mereces, te cuesta conciliar el sueño o te despiertas con molestias en la espalda, comprar un colchón de lujo TEC MOON será una apuesta segura. Mejorarás tu descanso y disfrutarás durmiendo como nunca, obteniendo resultados desde la primera noche.

Todos los colchones TEC MOON son colchones de lujo, adaptándose a ti para ofrecerte el mejor descanso. Pero si únicamente te conformas con la excelencia, el colchón de lujo TEC MOON Pro S es el colchón que necesitas. ¿Quieres saber por qué?

comillas

El descanso más exclusivo y reparador.”

Colchón de lujo TEC MOON Pro S, el

colchón que tu cuerpo necesita.

El colchón de lujo TEC MOON Pro S es un colchón de calidad Premium, que es capaz de adaptarse a tu cuerpo y necesidades de descanso, fabricado con tejidos y materiales de calidad, altamente saludables, y equipado con las tecnologías más avanzadas. Si buscas un colchón de lujo, este es el tuyo.

Totalmente ergonómico, el TEC MOON Pro S cuenta con un núcleo de última generación 4-LAYER CORE™ de 30 centímetros de grosor, combinando las capas Viscool®, Ikon® y Resilén® ZN SXS y Resilén® ZN SX HTS. En los colchones dobles, cada lado de la cama es autónomo,

El núcleo 4-LAYER CORE™ está equipado con la tecnología Energex™ que ofrece un apoyo diferenciado a cada zona de tu cuerpo y garantiza la buena posición de tu columna durante el sueño, y cuenta también con la tecnología de célula abierta CoolFlow™, que favorece la circulación del aire en un 95%, mejorando la transpirabilidad enormemente, reduciendo la humedad y el calor hasta tres veces más rápido que un colchón convencional.

comillas

Apoyo diferenciado a cada zona de tu cuerpo, con lados autónomos para dormir plácidamente.”

Con nuestros colchones de lujo no solo disfrutarás del mejor descanso, sino que además contribuirán a tu salud, ya que conscientes de que los tejidos están en contacto directo con tu cuerpo, los hemos fabricado con materiales biosaludables aplicando la nanotecnología.

Denominada tecnología SMARTISSUE™, manipulamos cada una de las nanopartículas generadas a escala nanométrica, y las introducimos en el colchón microincapsuladas, consiguiendo un acabado inteligente con propiedades antialérgicas.

comillas

Tejidos inteligentes que en contacto con tu cuerpo, mejoran tu salud y descanso.”

Además, para facilitar su mantenimiento y alargar su vida útil, los colchones de lujo TEC MOON están equipados con la exclusiva tecnología UV-CLEAN™, que te permitirá higienizar y acabar con todas las bacterias y ácaros acumulados en la superficie, exponiéndolo durante tan solo dos minutos a la luz solar.

Relájate y recupérate mientras duermes

con un colchón de lujo TEC MOON Pro S.

comillas

Un descanso personalizado que se adapta a tus necesidades.”

Con el colchón de lujo TEC MOON Pro S podrás relajarte, desconectar y recuperarte mientras duermes, disfrutando de un descanso reparador y de un plácido sueño durante toda la noche. Y esto lo consigue gracias a la aplicación de las tecnologías IMS ENERGY™ y WARM FEET™, que te aportarán un descanso personalizado y adaptado a tus necesidades.

La tecnología IMS ENERGY™ es un sistema de masaje con 7 funciones diferentes, para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades, disfrutando no solo del mejor descanso, sino también de una completa recuperación tras el ejercicio físico, mejorando la circulación sanguínea y aliviando las agujetas.

  • Relajante.
  • Analgésico.
  • Descontracturante.
  • Propioceptivo.
  • Linfático.
  • Linfático.
  • Circulatorio.
  • Detox.

comillas

Personaliza tu descanso y duerme como nunca.”

Y olvídate de pasar frío en los pies con la tecnología WARM FEET™, que aporta calor en la zona inferior del colchón, descendiendo la presión arterial de forma natural y consiguiendo un equilibrio térmico inmejorable durante toda la noche, hasta 10 veces antes. Ayudará a conciliar el sueño mucho más rápido y a mantenerlo. No querrás salir de la cama.

Podrás llevar el control del colchón a través de un mando a distancia o desde tu teléfono móvil. De forma cómoda y sencilla, selecciona el programa de masaje que desees y regula la temperatura del colchón y disfruta durmiendo. Te encantará.

Anímate a comprar un colchón de lujo TEC MOON y disfruta de un sueño y descanso reparador que te cambiará la vida. Y si quieres saber más sobre nuestros colchones de lujo, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.

mando y app de colchon de lujo TEC MOON
colchon de lujo TEC MOON Pro
Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >