Colchones termorreguladores

Los cambios de temperatura durante el sueño provocan el síndrome de los pies fríos, que además de afectar a la calidad del sueño, también podrían provocar diferentes problemas de salud.

Si te sientes identificado con esta situación, debes saber que con los colchones termorreguladores de TEC MOON alcanzarás el equilibrio térmico hasta 10 veces antes que con otros colchones.

¿Por qué? Porque los colchones termorreguladores TEC MOON Prime S y Pro S cuentan con la tecnología WARM FEET™, que ofrece calor localizado en la zona de los pies, evitando el síndrome de los pies fríos y favoreciendo el equilibrio térmico.

comillas

Comprar un colchón termorregulador TEC MOON será una apuesta segura”.

 

Descubre los colchones

termorreguladores TEC MOON.

Si quieres comprar un colchón termorregulador TEC MOON dispones de dos colchones entre los que elegir: el TEC MOON Prime S o el TEC MOON Pro S.

Tecnología WARM FEET™

Ambos colchones termorreguladores TEC MOON están equipados con la tecnología WARM FEET, que proporcionará una temperatura más elevada en la zona de los pies y ofrecerá una mejor vasodilatación periférica, consiguiendo que el cuerpo alcance la temperatura ideal de manera uniforme.

Una temperatura más elevada reducirá la tensión arterial y ayudará a conciliar el sueño, lo que se traducirá en un descanso de mayor calidad.

WARM FEET™ ofrece una suave termoterapia localizada ideal para aliviar dolores articulares, óseos o musculares en los pies, debido a los cambios de temperatura. Notarás un ligero y agradable calor en la parte inferior que te hará sentir como en una nube.

Tanto el colchón termorregulador TEC MOON Prime S como el Pro S están equipados con la tecnología WARM FEET™, pero en el Prime S podrás controlarla a través de un mando a distancia, mientras que en el Pro S podrás utilizar tanto el mando a distancia como la app móvil, garantizando siempre la temperatura ideal en tu cama.

Comprar colchón termorregulador

Nuestro cuerpo padece diferentes cambios de temperatura mientras dormimos a lo largo de toda la noche, y para evitar las consecuencias de estas diferencias de temperaturas lo mejor es comprar un colchón termorregulador. Será el mejor aliado para tu descanso.

tecnologia termorreguladora en el colchon

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Otras ventajas de los colchones termorreguladores TEC MOON para tu descanso.

Más allá de la tecnología WARM FEET™, los colchones termorreguladores TEC MOON ofrecen otras muchas ventajas a tu descanso que deberías disfrutar, y te conquistarán.

Núcleo 4-LAYER CORE™

Los colchones termorreguladores TEC MOON Prime S y Pro S cuentan con el núcleo 4-LAYER CORE™, un núcleo de última generación que garantiza la postura correcta de tu cuerpo al dormir, que combina las capas Viscool®, Ikon® y Resilén® ZN SXS y Resilén® ZN SX HTS.

Esto permite que los colchones se adapten a tu cuerpo progresivamente, garantizando la máxima firmeza y comodidad. No llegará a hundirse en ningún momento, y si tu pareja se mueve ni lo notarás.

IMS ENERGY™

Un colchón termorregulador TEC MOON está equipado con la tecnología IMS ENERGY™, que consiste en un sistema de masaje con 7 modos diferentes, escogiendo el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Relajante, analgésico, descontracturante, propioceptivo, linfático, circulatorio y détox.

ViruClean®

Todos los colchones termorreguladores de TEC MOON están equipados con el neutralizador de coronavirus Viruclean®, una tecnología autohigiénica de efecto permanente basada en nanopartículas, que distribuye la membrana externa del virus en solo unos minutos, quedando totalmente neutralizado rápidamente.

UV-CLEAN™

Los colchones termorreguladores TEC MOON cuentan con la tecnología de autohigienización UV-CLEAN™, que permite higienizar un colchón y acabar con todas las bacterias y ácaros con solo exponerlo durante dos minutos a la luz solar.

Son colchones antialérgicos, que activan sus propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas al exponerlo al sol, creando una malla hexagonal que indicará que se han eliminado los ácaros y las bacterias.

Colchon termorregulador TEC MOON Pro S
colchon con calor en los pies

SMARTISSUE™

Los colchones termorreguladores TEC MOON también están equipados con la tecnología SMARTISSUE™, que significa que los tejidos del colchón se han fabricado con nanotecnología, utilizando materiales biosaludables altamente beneficiosos para la recuperación del cuerpo y el mejor descanso.

comillas

Grafeno, carbono activo, oro, plata, cobre, polvo de perlas, jade, amatista y turmalina”.

En la elaboración de los colchones se aplican estos componentes a escala nanométrica, disfrutando de sus propiedades antialérgicas o del apantallamiento de ondas electromagnéticas además de otras ventajas.

Estas son todas las ventajas que disfrutarás al comprar un colchón termorregulador TEC MOON. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

comillas

Disfruta de la temperatura ideal mientras duermes con los colchones termorreguladores TEC MOON”.

Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >