Comprar colchón económico

Un buen descanso debe estar al alcance de todos, por ello en TEC MOON podrás comprar un económico y de calidad, que te permitirá disfrutar de un plácido sueño y un descanso reparador sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

colchon economico TEC MOON Pure

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Colchones económicos

Con los colchones económicos TEC MOON tendrás a tu alcance el mejor descanso posible, libre de tensiones y dolores en la espalda o el cuello, poniendo a tu disposición diferentes opciones entre los que elegir, así como todo tipo de facilidades para su compra.

comillas

Con los colchones económicos TEC MOON el dinero ya no es una excusa para tu descanso”.

Al comprar un colchón económico TEC MOON podrás fraccionar el pago para que tu colchón también sea cómodo de pagar, pudiendo financiarlo cómodamente hasta 24 meses sin intereses, o hasta un máximo de 60 meses con pequeños intereses.

TEC MOON Pure,

nuestro colchón más económico

Con diferentes opciones entre las que elegir, el TEC MOON Pure es nuestro colchón más económico, pudiendo hacerte con él desde por tan solo 346 euros. Un precio realmente irresistible si tenemos en cuenta que cuenta con la más avanzada tecnología y múltiples propiedades beneficiosas para el descanso.

Además, podrás comprar un colchón económico TEC MOON Pure a medida, escogiendo tanto el ancho (de 67,5cm a 200cm) como el largo (de 180cm a 200cm).

Todo ello con el valor añadido de que disfrutarás de 10 años de garantía, y que tanto el envío como una posible devolución serán totalmente gratuitos.

comillas

Hazte ya con tu colchón económico TEC MOON y disfruta del mejor descanso, al mejor precio”.

¿Por qué comprar nuestro

colchón económico TEC MOON?

El colchón económico TEC MOON Pure dispone de un núcleo ergonómico de última generación, que ofrece el mejor apoyo a cada zona diferenciada de tu cuerpo, adaptándose a la fisionomía y al peso de cada persona.

Ofrece una excelente transpirabilidad, evitando sudores durante los meses más cálidos. Mejora la circulación del aire en un 95% y libera el calor y la humedad hasta tres veces más rápido que los colchones tradicionales. Está fabricado con una espuma energética flexible que suaviza los diferentes puntos de presión de tu cuerpo.

Núcleo 4-LAYER CORE™

El TEC MOON Pure cuenta con un núcleo 4-LAYER CORE™ de cuatro capas de primera generación, que consigue la postura y el apoyo correctos para el cuello, la espalda, la cadera, los hombros, los brazos y las piernas, adaptándose a tu fisonomía y peso de la forma más eficaz, y evitando posibles molestias musculares o dolores de huesos al dormir.

Todo ello combinado con un sistema multizona integrado, que consigue que tu columna siempre mantenga una postura correcta, garantizando el apoyo perfecto de tus lumbares.

Energex™

Este colchón económico TEC MOON está equipado con la espuma viscoelástica energética Energex™, que ofrece una flexibilidad muy superior y cuenta con excelentes propiedades para aliviar la presión corporal.

Energex™ se adapta a la perfección a todo tipo de temperaturas, proporcionándote siempre el máximo confort independientemente de la temperatura de la habitación, manteniendo su firmeza en ambientes fríos y suavizándose ligeramente con las temperaturas más elevadas.

CoolFlow™

Con el objetivo de ofrecerte el mayor grado de transpirabilidad posible, la capa superior del TEC MOON Pure cuenta con tecnología CoolFlow™, con una exclusiva estructura de célula abierta que favorece la circulación del aire y consigue disipar el calor y la humedad de forma mucho más eficaz que los colchones convencionales, regulando la humedad automáticamente mientras duermes.

Si tienes cualquier duda acerca del TEC MOON Pure o quieres saber más sobre nuestros colchones económicos, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te informaremos y asesoraremos para ayudarte a comprar el mejor colchón, al mejor precio.

colchón económico TEC MOON Pure
Envío y devolución gratu

Envío y devolución gratuitos

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación

Más información >