Comprar colchón de gama alta

Si cuando se trata de tu descanso únicamente te conformas con lo mejor y quieres comprar online un colchón de gama alta, has llegado al lugar adecuado, ya que en TEC MOON ponemos a tu disposición un amplio catálogo de colchones de gama alta, fabricados con materiales con múltiples propiedades beneficiosas para la salud, equipado con las tecnologías más avanzadas que ofrecerán a cada parte de tu cuerpo el mejor apoyo mientras duermes.

colchon de gama alta tec moon pro

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Para descansar de un descanso Premium podrás escoger entre dos colchones de gama alta TEC MOON: el TEC MOON Pro y el TEC MOON Pro S.

Cualquiera de ellos te ofrecerá el descanso que buscas y te permitirá dormir como te mereces, ya que ambos colchones están diseñados con materiales de alta calidad y tecnologías desarrolladas en nuestro centro de I+D, ofreciéndote los niveles de comodidad, transpirabilidad y ergonomía más elevados para disfrutar de un descanso reparador.

comillas

Disfruta de un descanso Premium de máxima calidad con un colchón de alta gama TEC MOON”.

Colchones de gama alta TEC MOON,

la mejor opción para tu descanso.

De la calidad del colchón dependerá enormemente nuestro descanso, ya que el colchón debe ser capaz de aportarnos la comodidad, estabilidad y transpirabilidad necesarias para disfrutar de un óptimo descanso, así como ofrecernos el apoyo adecuado a nuestro cuerpo para evitar malas posturas de la columna vertebral.

Los colchones de alta gama TEC MOON Pro y Pro S serán una apuesta segura para tu descanso, proporcionándote la comodidad, ergonomía, ventilación y el mantenimiento que necesitas.

Nuestro colchón de alta gama TEC MOON se adaptará al detalle a tu cuerpo y tu postura al dormir, mejorando tu descanso, aumentando tus niveles de energía y colaborando con tu salud.

Colchones de alta gama TEC MOON Pro y Pro S.

Aunque todos los colchones TEC MOON son de máxima calidad y cuentan con todos los materiales y tecnologías necesarias para proporcionar el mejor descanso, los colchones TEC MOON Pro y Pro S son los dos colchones más alta gama que tenemos disponibles, ofreciéndote las condiciones idóneas para dormir y disfrutar de un descanso reparador.

4-LAYER CORE™

Nuestros colchones de gama alta TEC MOON Pro y Pro S cuentan con la tecnología 4-LAYER CORE™, un exclusivo núcleo de tercera generación, con un grosor de 30 centímetros, que ofrecerá el apoyo idóneo a cada zona de tu cuerpo, garantizando la correcta posición de tu columna mientras duermes, evitando dolores y molestias en la espalda y el cuello.

La tecnología 4-LAYER CORE™ garantiza la máxima firmeza sin renunciar a la comodidad, permitiendo que puedas moverte durante la noche sin llegar a despertarte ni hundirte.

Además, los colchones de gama alta TEC MOON en sus versiones dobles cuentan con lechos independientes, consiguiendo que si tu pareja se mueve durante la noche no te moleste en absoluto.

SMARTISSUE™

Los colchones de alta gama TEC MOON están fabricados con la tecnología SMARTISSUE™, aplicando la nanotecnología y utilizando materiales biosaludables con propiedades beneficiosas que te permitirán disfrutar del mejor descanso y de la recuperación más efectiva.

Manipulamos a escala nanométrica cada una de las nanopartículas generadas, y las incorporamos microencapsuladas a nuestros colchones, consiguiendo textiles con un acabado inteligente y eficaz con propiedades antialérgicas.

UV-CLEAN™

Un buen mantenimiento es fundamental para conservar intactas las propiedades del colchón con el paso del tiempo, por ello los colchones de gama alta TEC MOON cuentan con la tecnología UV-CLEAN™, que te permitirá higienizar el colchón y liberarlo de todas las bacterias y ácaros acumulados cómodamente, exponiéndolo durante dos minutos a la luz del sol.

Cuando los rayos del sol incidan sobre el colchón aparecerá una malla hexagonal sobre el tejido que indicará que ha comenzado el proceso de higienizado, activando las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas del colchón.

IMS ENERGY™ y WARM FEET™

El colchón de gama alta TEC MOON Pro S además está equipado con las tecnologías IMS ENERGY™ y WARM FEET™, permitiéndote disfrutar de una experiencia de descanso inigualable, superior a cualquier que te pueda ofrecer un colchón convencional.

La tecnología WARM FEET™ aportará calidez en la parte inferior, evitando el frescor en los pies mientras duermes. Conseguirá que tu presión arterial descienda de manera natural, alcanzando el equilibrio térmico idóneo para conciliar el sueño y disfrutarlo.

La tecnología IMS ENERGY™ pondrá a tu disposición 7 funciones de masaje al dormir: relajante, analgésico, descontracturante, propioceptivo, linfático, circulatorio y detox. Disfrutarás de un descanso superior, totalmente personalizado, recibiendo un masaje mediante vibración que favorecerá la desconexión, el relax, reducirá el estrés, aliviará las contracturas y fortalecerá el sistema nervioso.

Podrás controlar la tecnología IMS ENERGY™ y WARM FEET™ desde un mando a distancia inalámbrico o desde tu teléfono móvil, pudiendo regular la temperatura de los pies y escoger el programa de masaje más adecuado para disfrutar de tu mejor descanso.

comillas

Con un colchón de gama alta TEC MOON disfrutarás del descanso que te mereces”.

colchón de gama alta TEC MOON Pro
colchón de primera calidad
Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >