Colchones ergonómicos

Los colchones ergonómicos se adaptan a las diferentes partes del cuerpo a la perfección, manteniendo una postura correcta y evitando los clásicos problemas de espalda y cuello que sufrimos al dormir en un colchón de baja calidad.

En TEC MOON podrás comprar colchones de calidad equipados con la más avanzada tecnología, adaptándose a la figura del cuerpo de cada persona de la forma más eficaz.

Los colchones ergonómicos TEC MOON cuentan con cuatro capas LAYER CORE™ de primera, segunda y tercera generación, lo que garantiza la correcta postura de la columna y una buena higiene postural, lo que será altamente beneficioso para dormir en las mejores condiciones y disfrutar del mejor descanso posible.

comillas

El núcleo 4-LAYER CORE™ ofrece el mejor apoyo a cada zona del cuerpo, evitando dolores de espalda o cuello, y una excelente transpirabilidad”.

Conscientes de que cada persona tiene unas características diferentes, en TEC MOON podrás hacerte con el colchón ergonómico perfecto para ti, ya que contamos con 6 versiones colchones ergonómicos, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y te permita disfrutar del descanso que te mereces.

Comprar colchón ergonómico

Dada la importancia que tiene colchón en nuestro descanso y bienestar, comprar un colchón ergonómico es una apuesta segura para disfrutar de un sueño reparador, garantizándonos que mantendremos la postura correcta durante toda la noche, siendo el mejor apoyo para nuestro cuerpo.

nucleo terapeutico TEC MOON Pro

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Los colchones ergonómicos

TEC MOON te ofrecen el descanso más saludable y relajado.

Al comprar colchones ergonómicos en TEC MOON cuentas con diferentes opciones entre las que elegir, todas ellas equipadas con el núcleo 4-LAYER CORE™ y las más avanzadas tecnologías para garantizar el máximo confort y evitar molestias al dormir.

4-LAYER CORE™

La tecnología 4-LAYER CORE™ combina las capas Viscool®, Ikon® y Resilén® ZN SXS y Resilén® ZN SX HTS, lo que nos permite crear un núcleo de última generación que garantiza la correcta postura de todas las zonas de tu cuerpo, permitiéndote disfrutar de un sueño plácido y reparador.

Combinando firmeza y comodidad, un colchón ergonómico TEC MOON se adapta progresivamente a tu cuerpo, sin llegar a hundirte en ningún momento, consiguiendo que si tu pareja se mueve, ni lo notes. Además, las capas superiores del colchón regularán la temperatura corporal mientras duermes.

SMARTISSUE™

Los colchones ergonómicos TEC MOON cuentan con tecnología SMARTISSUE™, donde los tejidos de cada colchón se han fabricado aplicando la nanotecnología y utilizando materiales biosaludables altamente beneficiosos para la recuperación del cuerpo y el mejor descanso, como el grafeno, el carbono activo y otros minerales como el oro, la plata, el cobre, el polvo de perlas, el jade, la amatista o la turmalina.

Aplicamos estos componentes en el colchón a escala nanométrica, permitiéndote disfrutar de las propiedades antialérgicas que contienen, así como del apantallamiento de ondas electromagnéticas entre otras muchas ventajas.

Energex™

La tecnología Energex™ ofrece un apoyo diferenciado a cada zona del cuerpo, una espuma viscoelástica energética que aporta una mayor flexibilidad y cuenta con excelentes propiedades para aliviar la presión corporal.

Energex™ se ajusta a la temperatura de manera automática, ofreciendo las mejores condiciones para el descanso y una comodidad uniforme tanto en ambientes fríos como cálidos.

CoolFlow™

La exclusiva tecnología CoolFlow™ de célula abierta garantiza la mejor transpirabilidad, favoreciendo la circulación del aire en un 95% y reduciendo el calor y la humedad tres veces más rápido que los colchones convencionales. Conseguimos que tu cama esté siempre la temperatura idónea, regulando la temperatura mientras duermes.

UV-CLEAN™

Los colchones ergonómicos TEC MOON son antialérgicos, facilitando la eliminación de ácaros y bacterias con el sistema de autohigienización UV-CLEAN™, que además ayudará al mantenimiento del colchón y aumentará su vida útil.

Expón el colchón a la luz solar durante dos minutos, y se activarán las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas, formando una malla hexagonal morada que significará que se han eliminado las bacterias y ácaros acumulados en el colchón.

IMS ENERGY™ y WARM FEET™

Con el objetivo de garantizar tu máxima comodidad y que puedas disfrutar del mejor descanso, los colchones ergonómicos TEC MOON cuentan con la tecnología IMS ENERGY™, un sistema de 7 masajes diferentes controlables desde un mando a distancia o desde tu teléfono móvil, y la tecnología WARM FEET™, que ofrece un calor localizado en los pies para que no te enfríes al dormir.

Dispones de 6 versiones de colchones ergonómicos TEC MOON entre las que elegir (Pure, Prime, Prime S, Pro, Pro S y Kids), cada uno con una serie de características diferentes para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y te permita disfrutar del mejor descanso.

comillas

Disfruta del mejor descanso y el apoyo idóneo para tu cuerpo con un colchón ergonómico TEC MOON”.

Núcleos colchones ergonómicos TEC MOON
Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >