Colchones inteligentes

Los colchones inteligentes TEC MOON son colchones exclusivos que se ajustan a tus hábitos de descanso y se adaptan a tus necesidades de firmeza y confort, evolucionando contigo para dormir más, y mejor.

Equipados con la más avanzada tecnología de confort activo y regenerativo, todos nuestros colchones inteligentes están diseñados para adaptarse a las necesidades de descanso de cada persona y ofrecer la comodidad y el confort necesario para disfrutar de un descanso de calidad.

Descubre qué colchón inteligente TEC MOON es el que mejor se adapta a ti y disfruta del mejor descanso.

comillas

Un colchón inteligente que se adapta a ti y te ofrece un descanso personalizado.”

Comprar colchón inteligente

Queremos que disfrutes del descanso que te mereces, y para ello te ofrecemos todas las facilidades para comprar un colchón inteligente TEC MOON, que se adaptará perfectamente a tu cuerpo,  a tu forma de dormir y a tu ritmo de vida, garantizándote el máximo confort y un descanso de calidad para rendir al máximo en tu día a día.

colchon inteligente tec moon

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Colchones inteligentes

TEC MOON.

Los colchones inteligentes TEC MOON cuentan con el núcleo 4-LAYER CORE™, un núcleo de última generación que garantiza una buena posición de tu columna y previene dolores de espalda, ofreciendo un apoyo diferente a cada zona de la espalda, gracias a la combinación de las tecnologías Energexy CoolFlow™.

La tecnología Energex™ ajusta la temperatura del colchón automáticamente, adaptándose a la temperatura del ambiente, y la tecnología CoolFlow™ aumenta la circulación del aire en un 95%, garantizando la mejor transpirabilidad.

Al comprar un colchón inteligente TEC MOON disfrutarás de la tecnología SMARTISSUE™, donde utilizamos tejidos de materiales biosaludables y beneficiosos para la recuperación del cuerpo, y aplicamos la nanotecnología, ofreciendo múltiples ventajas para el descanso: protección de ondas electromagnéticas, eliminación de olores, evacuación del calor, reducción de migrañas o fortalecimiento del sistema inmunológico.

Totalmente antialérgicos, los colchones inteligentes de TEC MOON cuentan con la tecnología de autohigienización UV-CLEAN™, que activa las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas del colchón al exponerlo a la luz del sol, creando una malla hexagonal que eliminará las bacterias y ácaros acumulados en la superficie. De esta forma disfrutas de un descanso de calidad, mejorando el mantenimiento del colchón y aumentando su vida útil.

Con 30 centímetros de grosor para aportar la firmeza adecuada y la máxima comodidad, nuestros colchones inteligentes son también ergonómicos, combinando las capas Viscool, Ikon y Resilén que ofrecer el mejor apoyo a tu columna.

colchon con tejidos inteligentes
colchon inteligente con termoterapia

Colchón inteligente

TEC MOON Pro S.

comillas

El colchón más inteligente de TEC MOON.”

El colchón inteligente TEC MOON Pro S reúne todas estas tecnologías y se adapta a tu cuerpo para ofrecerte el mejor descanso, a las que hay que sumar las tecnologías IMS ENERGY™ y WARM FEET™, que favorecerán la recuperación y la relajación, ayudándote a conciliar el sueño mucho más rápido y despertarte mucho más descansado.

La tecnología IMS ENERGY™ pone a tu disposición un sistema con 7 funciones de masaje, destinadas a favorecer tu descanso, ayudando a la recuperación tras el ejercicio físico, mejorando la circulación y previniendo la aparición de agujetas.

comillas

Un descanso personalizado para cada durmiente.”

Podrás escoger entre función relajante, analgésica, descontracturante, propioceptiva, linfática, circulatoria y detox, seleccionando la que mejor se ajuste a lo que necesitas para disfrutar de un descanso personalizado, muy superior.

Y te olvidarás del frío en los pies mientras duermes gracias a la tecnología WARM FEET™, que ofrecerá calidez en la zona inferior y hará descender la presión arterial de modo natural, consiguiendo un excelente equilibrio térmico para disfrutar del sueño como nunca.

Podrás controlar las tecnologías IMS ENERGY™ y WARM FEET™ desde un mando a distancia o desde tu móvil, escogiendo el programa de masaje y regulando la termoterapia de los pies de forma cómoda y sencilla en función de lo que te apetezca y necesites en cada momento.

comillas

Hazte con tu colchón TEC MOON inteligente y disfruta del descanso que te mereces y de un sueño inmejorable.”

Y si tienes dudas al comprar colchones inteligentes TEC MOON o quieres saber más, contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos la ayuda que necesitas. Estaremos encantados de atenderte.

Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >