Colchones de gama media

Comprar colchón de gama media

Sabemos de la importancia que tiene el colchón para tu descanso, por ello en TEC MOON te ofrecemos la oportunidad de comprar un colchón de gama media con la mejor relación calidad – precio, con el que disfrutarás de la mayor comodidad y de un sueño reparador. ¿Preparado para olvidarte de las molestias al despertar?

colchon de gama media tec moon prime

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Un colchón de calidad no tiene por qué ser caro, y la prueba está en los colchones de gama media TEC MOON, elaborados con materiales de máxima calidad beneficiosos para la salud y las tecnologías más avanzadas para que tu cuerpo disfrute del mejor apoyo mientras duermes.

Los colchones de gama media TEC MOON Prime y Prime S serán tus mejores aliados al dormir, y en cuanto los pruebes te conquistarán. ¿Quieres saber más sobre ellos?

comillas

El mejor descanso, al mejor precio”.

 

Colchones de gama media

TEC MOON Prime y Prime S.

Tenemos dos colchones de gama media para elegir: el TEC MOON Prime y el TEC MOON Prime S.

Ambas versiones presumen de una relación calidad – precio inmejorable, ofreciéndote el máximo confort, una comodidad superior y el mejor apoyo para tu cuerpo, sea cual sea tu postura.

Núcleo 4-LAYER CORE™ de segunda generación

Los colchones de gama media TEC MOON Prime y Prime S están equipados con el núcleo 4-LAYER CORE™, un núcleo de tercera generación que ofrecerá el apoyo perfecto a cada zona del cuerpo sea cual sea tu postura.

Sus 30 centímetros de grosor favorecerán la posición correcta de tu columna mientras duermes, acabando con las habituales molestias y dolores en la zona de la espalda y el cuello.

El núcleo 4-LAYER CORE™ combina la máxima firmeza y comodidad, y están hechos con lechos independientes, evitando las clásicas molestias y hundimientos de los colchones tradicionales. Podrás moverte toda la noche.

SMARTISSUE™ y UV-CLEAN™

El colchón de gama media TEC MOON Prime y TEC MOON Prime S están equipados con las tecnologías SMARTISSUE™ y UV-CLEAN™, que nos permiten confeccionar un colchón con propiedades antialérgicas y auto-higienizable.

La tecnología SMARTISSUE™ utiliza materiales biosaludables aplicando la nanotecnología, lo que ofrece un descanso superior y una mejor recuperación durante la noche.

Las nanopartículas generadas las manipulamos a escala nanométrica, y las incorporamos a los colchones microencapsuladas. De esta forma conseguimos unos textiles con propiedades antialérgicas, inteligentes y eficaces.

La tecnología UV-CLEAN™ autohigieniza el colchón exponiéndolo a la luz solar durante dos minutos, favoreciendo un buen mantenimiento que ayudará a mantener las propiedades del colchón en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Expón el colchón al sol y aparecerá una malla hexagonal que activará las propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas del colchón, indicando que ha comenzado el proceso de higienizado. Acabará con todas las bacterias y ácaros acumulados rápidamente y del modo más eficaz.

ViruClean®

Los colchones de gama media de TEC MOON cuentan con el neutralizador de coronavirus Viruclean®, una tecnología de autohigienización basada en nanopartículas de efecto permanente, diseñada para distribuir las membranas externas de los virus en tan solo unos minutos, consiguiendo neutralizarlos rápidamente y de modo eficaz.

comillas

Elimina el coronavirus en un 99,84%”.

IMS ENERGY™

El colchón de gama media Prime S cuenta con la tecnología IMS ENERGY™, un sistema de masaje relajante con 7 modos diferentes, permitiéndote escoger el que más te guste en función de tus necesidades, para así disfrutar de una mayor comodidad y confort en tu descanso.

comillas

Relajante, analgésico, descontracturante, propioceptivo, linfático, circulatorio y détox”.

Recibirás un masaje relajante por vibración con diferentes velocidades e intensidades en la zona del cuerpo que desees, pudiendo personalizarlo a través del mando inalámbrico para que no tengas que moverte.

colchon de gama media TEC MOON Prime
colchon calidad precio

Tecnología WARM FEET™

Además el colchón de gama media Prime S cuenta con la tecnología WARM FEET, que ofrece un tratamiento de termoterapia con calor localizado en la zona de los pies.

La tecnología WARM FEET aumentará la temperatura en los pies y mejorará la vasodilatación periférica, favoreciendo la temperatura ideal para tu cuerpo en cualquier época del año.

El calor localizado reducirá la tensión arterial, ayudará a conciliar el suelo y ofrecerá un descanso superior, a través de una suave termoterapia localizada que además aliviará dolores y molestias articulares, óseos o musculares en los pies.

Si ha llegado el momento de cambiar tu colchón y estás buscando la mejor relación calidad – precio, los colchones de gama media TEC MOON te ofrecerán el descanso que necesitas al mejor precio. Pruébalos. No te arrepentirás.

comillas

Prime y Prime S, colchones de gama media de gran calidad a un precio insuperable”.

Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >