Colchones terapéuticos

Los colchones terapéuticos TEC MOON garantizarán la correcta posición de tu columna, ofreciéndote unos excelentes niveles de confort y dando un salto de calidad a tu descanso, ayudándote a conciliar el sueño y a despertarte sin dolor.

Si practicas deporte habitualmente, padeces artritis o problemas en el cuello, en un colchón terapéutico TEC MOON encontrarás a tu mejor aliado mientras duermes.

Descubre los colchones terapéuticos TEC MOON.

comillas

Colchones que alivian las molestias”.

Todos los colchones TEC MOON son terapéuticos, equipados con la tecnología más avanzada y fabricados con materiales biosaludables y de calidad para que tus lesiones no supongan un problema para tu descanso.

Cada uno con unas características diferentes, podrás comprar el colchón terapéutico TEC MOON que mejor se adapte a ti, disfrutando de un sueño reparador que te permitirá levantarte con fuerzas cada mañana.

Comprar colchón terapéutico

Si eres una persona que padece dolores articulares y problemas musculares y crees que un buen colchón podría mejorar tus problemas de espalda, estás en lo cierto. Comprar un colchón terapéutico será tu mejor opción, ya que te ofrecerá el apoyo adecuado mientras duermes para aliviar esas molestias, permitiéndote disfrutar del mejor descanso cada noche.

nucleo terapeutico TEC MOON Pro

¿Necesitas ayuda?

Pregúntanos sin compromiso.

Capas 4-LAYER CORE™

Los colchones terapéuticos TEC MOON cuentan con capas 4-LAYER CORE™ de primera, segunda y tercera generación, para así garantizar la posición idónea de tu columna y disfrutar de unos niveles de confort inmejorables.

4-LAYER COREcombina las capas Viscool®, Ikon® y Resilén® ZN SXS y Resilén® ZN SX HTS, creando un núcleo de última generación inigualable que garantizará la correcta posición de tu columna en todo momento.

Todo ello en lechos independientes, por lo que si tu pareja se mueve mientras duerme, ni siquiera lo notarás.

 

WARM FEET™

Los colchones terapéuticos TEC MOON Prime S y Pro S están equipados con la tecnología WARM FEET™, que aportará un ligero y placentero calor en la zona inferior del cuerpo para aliviar el dolor articular, óseo o muscular.

comillas

Olvídate de los pies fríos mientras duermes”.

Un colchón terapéutico con WARM FEET™ alcanza el equilibrio térmico hasta 10 veces antes que un colchón tradicional, consiguiendo un descenso natural de la presión arterial. Facilitará la conciliación del sueño y lo más importante, su mantenimiento.

 

IMS ENERGY™

Los colchones terapéuticos TEC MOON Prime S y Pro S cuentan con el sistema IMS ENERGY™, con el que podrás disfrutar en tu colchón de un masaje por vibración con el que el mejor descanso estará garantizado, aliviando el estrés, contribuyendo al relax, aliviando las contracturas y fortaleciendo el sistema nervioso.

comillas

Relajante, analgésico, descontracturante, propioceptivo, linfático, circulatorio y detox. ¿Con cuál te quedas?”

Dispondrás de 7 masajes en la palma de tu mano para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades, desde el mando a distancia o a través de tu teléfono móvil.

 

SMARTISSUE™

Los colchones terapéuticos TEC MOON Prime, Prime S, Pro y Pro S están equipados con la tecnología SMARTISSUE™, donde los tejidos del colchón han sido confeccionados minuciosamente con la aplicación de nanotecnología.

Utilizamos materiales biosaludables y los manipulamos a escala nanométrica para que disfrutes del mejor descanso y recuperación mientras duermes. Cada nanopartícula generada se microincapsula e incorpora al colchón, consiguiendo un acabado inteligente en sus textiles.

comillas

Carbón activo, plata, oro, amatista, grafeno, polvo de perlas, jade, turmalina y cobre”.

 

UV-CLEAN™

El sistema de autohigienización UV-CLEAN™ de los colchones terapéuticos TEC MOON Prime, Prime S, Pro y Pro S te permitirá ventilar e higienizar tu colchón cómodamente.

Únicamente tendrás que exponer tu colchón terapéutico al sol durante dos minutos, y automáticamente se activarán sus propiedades bactericidas, fungicidas y acaricidas, liberando todos los ácaros y bacterias acumuladas.

Aprovecha las ventajas de un colchón terapéutico TEC MOON y disfruta del descanso reparador y de calidad que te mereces.

capa colchon terapeutico tec moon pro
TEC MOON Pro colchon terapeutico
Envío y devolución gratu

Envío gratuito

Más información >

10 años de garantía

10 años de garantía

Más información >

Financiación

Financiación al 0 %

Más información >