Motivos por los que el colchón vibratorio es el mejor colchón para personas con fibromialgia

colchon vibratorio para la fibromialgiaLa fibromialgia es una enfermedad crónica que provoca dolor generalizado, hipersensibilidad o analgesia en diferentes zonas del cuerpo, produciendo una elevada fatiga y un notable malestar emocional, que afecta muy negativamente al día a día.

Existe una estrecha relación entre la fibromialgia y el sueño, ya que diferentes investigaciones han demostrado que la calidad del sueño influye directamente en los dolores, la fatiga, el estado de ánimo y el rendimiento cognitivo. Cuanto peor sea el descanso, mayores serán los síntomas de la fibromialgia.

Esto hace que el colchón tenga una especial importancia en personas con fibromialgia, siendo fundamental que utilicen un colchón de calidad que favorezca el descanso y alivie los dolores asociados a la fibromialgia.

Y entre las diferentes opciones disponibles, el colchón vibratorio es el mejor colchón para fibromialgia, y a continuación te vamos a contar porqué.

 

¿Por qué el colchón vibratorio es el mejor colchón para fibromialgia?

Se ha demostrado que un colchón vibratorio reduce el dolor y la fatiga en paciente con fibromialgia, consiguiendo excelentes resultados. De modo que si no sabes qué colchón usar con fibromialgia, un colchón vibratorio será tu mejor aliado.

Y no porque lo digamos nosotros, sino porque ha esta conclusión ha llegado un grupo de investigadores y clínicos de reumatología y resonancia magnética del hospital del Mar, que probaron un nuevo tratamiento para fibromialgia basado en la estimulación vibrotáctil, que ofrece un tacto profundo pero sutil, que apenas se nota.

Los resultados, que se pueden consultar en la revista “Arthritis Resaerch”, de mostraron que las vibraciones mejoraron un 40% la fatiga y un 20% el dolor y el sueño reparador.

¿La razón? Que la fibromialgia responde a un desequilibrio en la percepción del dolor que está hiperactivado, provocando fallos en el cerebro al inhibir dolor y en el análisis de los estímulos sensoriales.

Y todo apunta a que las vibraciones compensan ese desequilibrio, consiguiendo menos dolor y fatiga, y un mejor descanso.

Esto ha provocado que en los últimos tiempos los vibratorios sean los colchones para la fibromialgia más recomendables y demandados.

 

Prueba el colchón vibratorio para fibromialgia de TEC MOON.

Conscientes de que los masajes por vibración reducen los dolores en los pacientes con fibromialgia, en TEC MOON ponemos a tu disposición dos colchones especiales para la fibromialgia con vibración, con los que podrás combatir los síntomas de la enfermedad y disfrutar de un plácido y reconfortante descanso.

Uno de ellos es el TEC MOON Prime S, un colchón vibratorio para fibromialgia que da masajes, con el que conciliar el sueño será coser y cantar.

Un colchón fabricado con la tecnología más avanzada, equipado con la tecnología IMS ENERGYTM que ofrece masaje relajante por vibración, pudiendo escoger entre diferentes intensidades y velocidades.

Además, podrás escoger la zona del cuerpo en la que quieras que trabaje cómodamente mediante el mando inalámbrico que lleva incluido. Relajante, reconfortante y reparador, no tendrás de qué preocuparte, ya que se apagará automáticamente una vez finalizado el masaje.

Y el otro es el TEC MOON Pro S, que cuenta con unas características similares al Prime S, pero con la ventaja de que está equipado con un sistema de 7 masajes IMS ENERGYTM: relajante, descontracturante, analgésico, propioceptivo, linfático, circulatorio y détox. A esto hay que sumarle que podrás controlarlo por mando a distancia o desde tu teléfono móvil con nuestra app.

mejor colchon para personas con fibromialgia

Además, tanto el Prime S como el Pro S cuentan con la tecnología WARM FEETTM, que ofrece calor en la zona inferior del colchón, acabando con el frío en los pies y favoreciendo que tu cuerpo alcance una temperatura uniforme para inducirte al sueño.

Asimismo, están fabricados con tejidos inteligentes con neutralizador de coronavirus y autohigienización solar. ¿Qué más se puede pedir?

Ambos son colchones recomendados para personas con fibromialgia, destacando el Pro S como el colchón más avanzado y eficaz de TEC MOON, equipado con el Núcleo 4-LAYER CORETM de tercera generación que garantiza la correcta posición de tu columna.

Ya lo sabes, si padeces fibromialgia, te cuesta dormir y te despiertas con mucho dolor, un colchón vibratorio es el mejor colchón para fibromialgia. Prueba los colchones TEC MOON Prime S o Pro S y disfruta del descanso como te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *